Chappell Roan cancela sus conciertos porque necesita 'dar prioridad' a su salud
Chappell Roan ha cancelado sus conciertos porque necesita "dar prioridad" a su salud.
La cantante, de 26 años, ha experimentado un ascenso meteórico a la fama en el transcurso del último año, por lo que explicó este fin de semana que ha tenido que renunciar a un par de actuaciones en festivales porque se siente "abrumada" por todo lo que ha vivido en los últimos tiempos.
A través de su cuenta en Instagram, la intérprete afirmó: "Ofrezco disculpas a la gente que ha esperado para verme en Nueva York y DC este fin de semana en All Things Go, pero no puedo actuar. Las cosas han sido tan abrumadoras en las últimas semanas y realmente lo estoy resintiendo. Me siento presionada por dar prioridad a muchas cosas en este momento y necesito unos días para enfocarme en mi salud. Quiero estar presente cuando actúe y dar los mejores espectáculos posibles. Gracias por su comprensión. Volveré pronto xox".
La intérprete de 'Good Luck, Babe!' -cuyo nombre real es Kayleigh Rose Amstutz- no dio más detalles sobre su situación, pero ya ha hablado abiertamente en el pasado de sus dificultades para darse a conocer repentinamente en todo el mundo.
Así lo escribió en Instagram: "Quiero amar mi vida, estar al aire libre, reírme con mis amigos, ir al cine, sentirme segura y hacer todas las cosas que toda persona merece hacer. Por favor, dejen de tocarme. Por favor, dejen de ser raros con mi familia y mis amigos. Por favor, dejen de suponer cosas sobre mí. Siempre hay algo más en la historia. Estoy asustada y cansada. Y por favor, no me llamen Kayleigh. Siento más amor que nunca en mi vida. Me siento más insegura de lo que me he sentido en mi vida. Hay una parte de mí que guardo sólo para mi proyecto y para todos ustedes. Hay una parte de mí que sólo es para mí, y no quiero que me la quiten".