Charlie Cox dice que Daredevil podría aparecer en Deadpool 3

Charlie Cox dice que Daredevil podría aparecer en Deadpool 3
Charlie Cox dice que Daredevil podría aparecer en Deadpool 3

Los fans están ansiosos por Deadpool 3, el regreso de Ryan Reynolds como Wade Wilson, esta vez como variante del MCU y una promesa sólida de éxito en taquilla. Aunque los detalles sobre el argumento son nulos, sabemos que veremos a Ryan y a Hugh Jackman en acción, este último como Wolverine. Pero podría sumarse alguien muy especial. Durante su estancia en la Comic-Con de Alemania, Charlie Cox dice que ver al hombre sin miedo en la tercera entrega del mercenario bocazas es una amplia posibilidad.

No te pierdas: Merlina: easter eggs y referencias a Los Locos Addams en la serie de Netflix

Kevin Feige le dará a Charlie su propia serie en Disney Plus, Daredevil: Born Again, una temporada completamente nueva que en nada se relacionará con lo que ya vimos en Netflix. En el evento para fans alemán, Fox habla sobre su personaje y arroja la probabilidad de verlo en acción junto a los queridos Deadpool y Wolverine:

Cox volvió como Daredevil y los fans quedaron encantados ante el hecho. El personaje tuvo algunas intervenciones en She-Hulk: Attorney at Law (74%) y dejó muy contentos a los fans. Cabe mencionar que se trata de una versión muy ligera del personaje, alguien que en estos momentos está gozando de la vida, dejando los problemas de lado, enteramente comprometido con la lucha por la justicia en la calles.

Creo que debido al tono de nuestra serie, creo que hay un lugar para que Daredevil aparezca en Deadpool. Sería realmente genial.

Te invitamos a leer: Pantera Negra: Wakanda por Siempre rompe nuevo récord de taquilla en 2022

En gran medida, Charlie Cox podría estar haciendo una broma algo cruel para los fans de Marvel Studios, quienes aman los crossovers y siempre están esperando que sus héroes favoritos se encuentren en pantalla, ya sea para luchar o para combatir juntos. Daredevil: Born Again podría tener un tono familiar, en comparación con Deadpool 3 (que de igual manera se hará para que lo puedan ver adolescentes de 16), pero solo el tiempo nos dirá hacia qué rumbos se dirige el personaje.

Cuando Marvel Studios introdujo a Charlie como Matt Murdock en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), los fans no lo podían creer. Se había luchado de manera incesante para que el personaje fuera rescatado tras la cancelación de la serie en Netflix y todos los esfuerzos valieron la pena: Kevin Feige entendió que solo Cox puede interpretar al superhéroe y lo contrató para ser la versión oficial del MCU (la de otra serie ha quedado como variante). El tiempo sí que dio una recompensa a los fieles seguidores del actor.

Daredevil: Born Again fue presentada en la D23 a mediados de septiembre, llenando a los fans de emoción. También se confirmó el retorno de Vincent D'Onofrio como Kingpin, actor que fue visto en la primera temporada de Hawkeye (87%), una serie lejos de ser extraordinaria que sirvió como plataforma para la llegada de algunos nombres importantes. Ahora todos están a la espera de las nuevas aventuras de Daredevil en la pantalla chica y lucen bastante prometedoras (aunque no serán del mismo todo visto en la serie de Netflix).

La siguiente película de Marvel Studios es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la franquicia que volverá a presentar al que podría ser el nuevo archivillano de los Vengadores, Kang, interpretado por Jonathan Majors, a quien ya vimos en el capítulos final de Loki (96%) y que nos demostró ser un tipo de cuidado; en los cómics es ampliamente respetado por ser uno de los antagonistas más poderosos y peligrosos del mundo Marvel. De acuerdo con el calendario oficial, se estrena en las salas de cine el 17 de febrero de 2023, otro éxito asegurado para Kevin y su estudio multimillonario.

También puede interesarte: Willow: Productor habla de cómo la aparición de Val Kilmer en Top Gun: Maverik inspiró la serie