Charlie Sheen es atacado por una vecina en Malibú

Charlie Sheen es atacado por una vecina en Malibú credit:Bang Showbiz
Charlie Sheen es atacado por una vecina en Malibú credit:Bang Showbiz

Una mujer de 47 años fue arrestada tras presuntamente atacar a Charlie Sheen en su casa de Malibú.

El actor de 58 años de edad habría sido atacado por Electra Schrock, una vecina del lujoso barrio de California, quien llamó a su puerta y luego intentó estrangular a la estrella de Hollywood.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo a Fox News:

'La sospechosa, Electra Schrock, fue arrestada por asalto con un arma mortal, fuerza que probablemente crearía grandes lesiones corporales... y robo residencial'.

El presunto incidente tuvo lugar el miércoles y Schrock será procesada en el juzgado de Van Nuys el próximo viernes. Las autoridades aún no han sugerido ningún motivo del presunto ataque al actor.

Mientras tanto, Sheen no ha hecho ningún comentario público sobre el presunto ataque. Sin embargo, según los informes, no requirió atención médica.

La ex estrella de 'Two and a Half Men' ha luchado anteriormente contra la adicción a las drogas y al alcohol, pero Sheen reveló recientemente que ha estado sobrio durante casi seis años.

El actor declaró a la revista PEOPLE:

'El mes que viene cumpliré seis años sobrio. Ahora tengo un estilo de vida muy consistente. Se trata de cosas de padre soltero y de criar a mis hijos gemelos de 14 años, Max y Bob'.

Sheen, quien en algún momento fue el actor mejor pagado de la televisión, también reveló que ha desarrollado una rutina muy consistente y disciplinada, que lo ha ayudado a permanecer sobrio durante muchos años.

Hablando de su rutina diaria, compartió:

'Ahora me levanto temprano, alrededor de las 4:30 o 5 am, leo las noticias temprano, hago ejercicio, respondo correos electrónicos. Luego levanto a los niños y los ayudo con su rutina matutina, si es que se le puede llamar rutina'.