Charlie Sheen denunciado por Denise Richards, su exmujer

Parece que no hay manera de que el actor Charlie Sheen y la polémica no vayan siempre de la mano.

Si hace poco más de un mes era una de sus exnovias quien le denunciaba, ahora le ha tocado el turno a Denise Richards, su exmujer.

Charlie Sheen, una biografía de excesos

Y es que la modelo ha interpuesto una demanda de 1,2 millones de dólares a Sheen por no pasar la manutención a sus hijas.

Según la revista TMZ, el cómico le pidió a Richards que se mudaran a la casa de al lado que también era de su propiedad.

Sheen prometió que nunca les desalojaría.

Charlie Sheen: “Sí, admito que tengo VIH”

En septiembre Sheen fue denunciado por desalojar a sus hijas y a su exmujer de su hogar, sin tampoco proporcionarles otro lugar donde vivir.

Richards asegura que desde entonces no le ha dado a sus hijas el dinero que les corresponde.

Según la defensa del actor, lo único que le importa a Richards es el dinero: “Denise Richards no está satisfecha con los 610.000 euros libres de impuestos que ha recibido año tras año desde que se separaron hace casi 10”, declaró el abogado de Sheen a la revista People.

Charlie Sheen denunciado por su exnovia

Pero la modelo no ha querido quedarse callada y ha contestado a dichas declaraciones a trav��s de su cuenta de Twitter: “Marty Cantante usted como el administrador del patrimonio de mis hijos debería apoyar a una madre que lucha para mantenerlo intacto. Es el dinero de mis hijos, no el mío o el de su cliente", respondía.

No son buenas épocas para Charlie Sheen, eso desde luego. Parece que no hay manera de dejar de estar en el ojo del huracán.

Fotos: Gtres