La ex de Charlie Sheen ha sido interrogada durante la investigación por la muerte de Matthew Perry
La actriz Brooke Mueller ha sido interrogada "varias veces" por la policía de Los Ángeles durante la investigación en torno a la prematura muerte de la estrella de 'Friends', cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles en octubre de 2023. La autopsia reveló más tarde que había muerto por "efectos agudos de la ketamina", y los agentes buscan a varios individuos jugaron que un papel crucial en el trágico final del intérprete.
Brooke tiene dos gemelos de 14 años con su ex Charlie Sheen, y este último ha decidido utilizar los servicios de su abogado para poner en contexto por qué se requisaron el iPhone y el ordenador portátil de la actriz, que se cree que entabló una amistad con Matthew durante uno de sus períodos de rehabilitación. Lo ha hecho porque su familia ha afrontado demasiados escándalos y atención mediática debido a sus propios problemas con la justicia y sus adicciones.
"Esta extensa familia ha trabajado duro para restaurar la serenidad en su ecosistema, para gran beneficio de sus hijos", ha señalado el abogado Gregory J. Pedrick que tiene contratado la antigua estrella de 'Dos hombres y medio'. "Creo que las elecciones pasadas de la Sra. Mueller pueden haberla puesto en posición de proporcionar algunos antecedentes incidentales y anecdóticos a las autoridades que investigan la muerte del Sr. Perry. Nada más".
Las fuentes no oficiales añaden que Brooke no estaba en casa cuando la policía la visitó en mayo, porque se encontraba ingresada en un centro de sobriedad, pero trató de cooperar lo máximo posible. Por ahora ha contratado representación legal y se ha reunido varias veces con las fuerzas del orden, aunque se ha mostrado hermética acerca de la situación con su círculo social.