Charlie Sheen recibió orden de custodia de emergencia

Charlie Sheen recibió orden de custodia de emergencia credit:Bang Showbiz
Charlie Sheen recibió orden de custodia de emergencia credit:Bang Showbiz

Charlie Sheen recibió una orden de emergencia para obtener la custodia exclusiva de sus gemelos de 14 años si su madre recae.

El actor de 58 años presentó una moción la semana pasada con nuevas estipulaciones relacionadas con la sobriedad de su ex esposa Broole Mueller.

Según los documentos obtenidos por la revista PEOPLE, Charlie le pidió al tribunal que firmara y registrara dos documentos, que estipulan que la pareja acordó que Charlie obtendrá la custodia física de los niños, aunque la documentación establece que 'la residencia principal de los niños menores será con [Sheen]'.

'Seguirán disfrutando de la custodia legal compartida' a menos que Brooke de positivo en drogas y alcohol o recaiga de otro modo.

Si lo hace, Charlie obtendrá la custodia exclusiva 'hasta nueva orden judicial o acuerdo escrito de las partes'.

Los documentos establecen:

'Brooke disfrutará de períodos razonables y flexibles de custodia y visitas según lo acordado y dispuesto entre las partes, [con] el objetivo de un contacto frecuente y continuo entre los menores y ambos padres''.

Brooke también debe someterse a pruebas de drogas y alcohol semanalmente, así como 'tan frecuentemente como lo requiera su oficial de libertad condicional' o 'dentro de las 24 horas posteriores a una solicitud por escrito (correo electrónico o mensaje de texto) de [Sheen] o su abogado'.

Esto continuará hasta que sus hijos Bob y Max cumplan 18 años o se gradúen de la escuela secundaria.