Charlize Theron exquisita en los BAFTA con este Dior

US-South African actress Charlize Theron poses on the red carpet upon arrival at the BAFTA British Academy Film Awards at the Royal Albert Hall in London on February 2, 2020. (Photo by Tolga AKMEN / AFP) (Photo by TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images)
Charlize Theron con su look en los BAFTA 2020 de Dior (Photo by Tolga AKMEN / AFP) (Photo by TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images)

La artista Charlize Theron estaba nominada a Mejor Actriz por ‘Bombshell’ pero ya ha ganado sobre la alfombra roja con este look morado firmado por su marca de cabecera, Dior.

Una de las mejores cualidades de Charlize Theron es lo camaleónica que es. En la gran pantalla la hemos visto interpretar a mil y un personajes distintos y, desde luego, siempre acertando de pleno.

Lo mismo sucede con sus looks de alfombra roja, a Charlize no le importa arriesgar y siempre acaba coronándose entre las mejores vestidas de los eventos a los que asiste. En esta ocasión Charlize Theron ha lucido este look morado en los BAFTA y lo ha hecho con una elegancia exquisita.

Derrochando sofisticación y con ese toque romántico y primaveral que ya aporta su vestido, Charlize ha enamorado en los BAFTA 2020 gracias a este outfit de Dior. El color morado es tendencia y ella ha salido llevarlo con simplicidad y estilo.

El vestido de la protagonista de ‘Bombshell’ se presentó en el Royal Albert Hall londinense con este vestido plisado en el bajo de escote palabra de honor con dramática apertura central hasta bien entrado el abdomen de la artista.

A pesar de la anchura del insinuante escote, la prenda quedaba impecable en cuanto a finura y es que este diseño de silueta clásica y corte princesa realzaba su feminidad y su belleza natural. El vestido obra de Maria Grazia Chiuri y el look lo ha elegido Leslie Fremar conociendo bien cómo potenciar a Charlize Theron.

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 02: Charlize Theron attends the EE British Academy Film Awards 2020 at Royal Albert Hall on February 02, 2020 in London, England. (Photo by Mike Marsland/WireImage )
El look Dior de Charlize en los BAFTA era morado y minimalista (Photo by Mike Marsland/WireImage )
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 02: Charlize Theron attends the EE British Academy Film Awards 2020 at Royal Albert Hall on February 02, 2020 in London, England. (Photo by Lia Toby/Getty Images)
Charlize apostó por escote y espalda descubierta en los BAFTA 2020. (Photo by Lia Toby/Getty Images)
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 02: Charlize Theron attends the EE British Academy Film Awards 2020 at Royal Albert Hall on February 02, 2020 in London, England. (Photo by Mike Marsland/WireImage )
Pocos complementos y maquillaje rosado de Charlize en los BAFTA (Photo by Mike Marsland/WireImage )

El único complemento del minimalista pero llamativo vestido era un micro cinturón a la altura de la cintura con broche central y acabado negro charol a juego con la manicura negra, también brillante, que lució la artista.

A modo de joyas, Charlize apostó por una gargantilla corta de brillantes que aportaba luz a su rostro sin restar ni pizca de protagonismo al colorido vestido morado claro. El peinado recogido con ondas al agua y raya a un lado con un mechón suelo le daba naturalidad pero, a la vez, el señorío del Hollywood vintage de los años dorados.

Theron remató su look de los BAFTA 2020 con un maquillaje cálido y primaveral que endulzaba su rostro y jugaba con el cromatismo del morado pasándose al rosa. Sombra rosada intenso en la mirada y un suave carmín rosa claro en los labios, también resaltó sus pómulos con colorete rosado.

Un look con pocos artificios pero con acierto seguro. Color de tendencia, corte de princesa, complementos minimalistas y maquillaje de gala, ¿qué más le podemos pedir? Charlize iba de diez con este Dior.

Más historias que te pueden interesar

Charlize Theron: cómo su madre mató a su padre

Charlize destroza a Weinstein en una entrevista

La transformación de Charlize Theron en Bombshell