Charlize Theron lleva el flequillo más versátil que aparece y desaparece en 24 horas

Siempre que pensamos en actrices camaleónicas (si es que alguna no lo es por naturaleza), Charlize Theron es de las primeras que nos vienen a la mente. Su carrera ha estado protagonizada por metamorfosis tan extremas como su interpretación de Aileen Wuornos en Monster, película en la que aparecía prácticamente irreconocible y que le valió un Oscar a Mejor actriz. Para Tully llegó a engordar 22 kilos y confesó que perderlos supuso para ella "un infierno", tanto que incluso sufrió una depresión. Otros ejemplos menos impactantes son sus contínuos cambios de look, y es que, la que se conviertiera en un auténtico sex symbol de Hollywood en sus primeros años frente a las cámaras ha presicindido de su icónica melena rubia por exigencias de guion en multitud de ocasiones. De hecho, la sudafricana lleva ahora el pelo totalmente oscuro y con el flequillo largo de moda del que ha demostrado en las últimas 24 horas su innegable versatilidad.

VER GALERÍA

charlize-theron-look
charlize-theron-look

-Louisa Jacobson, hija de Meryl Streep, estrena 'La Edad Dorada' con cambio de look radical

Charlize acaba de presentar en Los Ángeles la película de Netflix The School For Good And Evil, estreno para el que ha vestido de Dior haciendo un guiño a su personaje de Lady Lesso, la instructora de los aspirantes a villanos de la escuela de fantasía del filme: blusa semitransparente negra, falda con vuelo y profunda abertura lateral, medias de rejilla y botas de estilo victoriano, todo en negro aunque con el guiño floral del broche. Si hablamos de belleza, el claro protagonista de todo el look es un flequillo ladeado que podría convencerte de apuntarte a la tendencia si todavía no has caído en la tentación.

VER GALERÍA

charlize-theron
charlize-theron

-Flequillo coreano: ¿te sentaría bien la última tendencia de la temporada?

El flequillo ladeado de Charlize Theron

Comparte algunas características con el flequillo coreano de moda: es largo, tiene mucho movimiento y se abre de manera natural gracias a la técnica de corte. Otra cualidad que no pasa desapercibida del look de Charlize es una versatilidad absoluta que permite los peinados ladeados como el que lució en el estreno, el recto de toda la vida y también camuflarlo por completo como hizo nuestra protagonista el día anterior en una fiesta a la que acudió en la ciudad californiana. Y es que, mientras que algunas longitudes no son aptas para despejar el pelo del rostro, el suyo sí que tiene este don.

VER GALERÍA

charlize-theron-flequillo
charlize-theron-flequillo

-Copia la coleta 'doll hair' de tendencia con los trucos fáciles de los expertos

Recogido pulido con flequillo

Este es el look con el que la estrella llegaba a una fiesta celebrada en Los Ángeles para la que también lució un maquillaje ultranatural y centrado en potenciar la luminosidad de la piel, aunque decidió esconder por completo su flequillo gracias a un recogido de acabado brillante. Son precisamente el tipo de productos que se utilizan para fijar el peinado durante horas y potenciar la luminosidad del cabello los responsables de despejar la cara, pues ayudan a mantener los mechones más cortos en su sitio y más si se aseguran a cada lado de la cabeza con horquillas del mismo color.

VER GALERÍA

charlize-theron-grunge
charlize-theron-grunge

-Emma Thompson está irreconocible en el papel de la señorita Trunchbull en 'Matilda'

Por último, echamos la vista atrás hasta junio de este año recordando el último look que lucía la artista antes de decantarse por el actual: un mullet inspirado en los 80 que se caracteriza por la diferencia de longitud entre las capas laterales y la parte de detrás. El peinado también incluía un flequillo aunque más corto y desenfadado que el de ahora y que no permitía la posibilidad de camuflaje. Como aviso para aquellas que quieran rendirse a la nostalgia ochenetera, los expertos recalcan de la importancia de la personalización a la hora de conseguir un resultado realmente favorecedor.