Anuncios

"El Chavo del 8": Primeras imágenes de la bioserie

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Casi diez años después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de "El Chavo del 8", las icónicas aventuras del entrañable personaje y sus amigos cobrarán vida en un hotel ubicado en la costera de Acapulco. Este lugar será el testigo de la nueva bioserie "Sin querer queriendo", una producción original de la plataforma digital Max.

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, se encuentra inmerso en la travesía, que contará con la participación estelar de Pablo Cruz Guerrero, encarnando a Chespirito, junto a un elenco compuesto por Bárbara López, Arturo Barba, Eugenio Bartilotti, Paulina Dávila, Juan Lecanda y Paola Montes de Oca en roles principales.

A pesar de que los artistas estuvieron presentes en la zona costera hace algunas semanas, recientemente salieron a la luz las primeras imágenes de este proyecto que comenzó a generar expectativas desde el 2019, pero que tuvo que ser postergado debido a la pandemia.

A través de las redes sociales, han circulado fotografías que muestran a los actores en el set, ubicado en el Hotel Emporio, el mismo lugar donde se filmaron algunas escenas del programa original.

Por el momento, la fecha de estreno de la bioserie sigue siendo un misterio.