Anuncios

Chayanne, Ricardo Montaner, Fonseca, Menudo y más artistas actuarán en la iHeartRadio Fiesta Latina

Chayanne interpreta "Qué me has hecho" en los premios Latin American Music Awards en el Teatro Dolby el 26 de octubre de 2017 en Los Angeles. Agradecido por recibir homenajes en vida y de mantener una carrera que ha incluido música, cine y televisión, el astro puertorriqueño Chayanne prepara un nuevo álbum que incluye su más reciente sencillo "Como tú y yo". (Foto Chris Pizzello/Invision/AP)
Chayanne durante su actuación en los Latin American Music Awards en el Teatro Dolby el 26 de octubre de 2017 en Los Ángeles. (Chris Pizzello / Chris Pizzello/Invision/AP)

Este martes se anunció que iHeartRadio Fiesta Latina 2023 volverá a Miami, Florida con un concierto en el que celebrarán el poder de la música latina en la cultura popular con las actuaciones de Ricardo Montaner, Fonseca, Servando y Florentino, Luis Figueroa, GALE, Menudo y la estrella puertorriqueña Chayanne, quien además de ser parte del grupo de celebridades que estarán cantando, también será la figura que recibirá el Premio iHeartRadio Corazón Latino.

Este reconocimiento llegará a las manos del ídolo boricua el próximo sábado 21 de octubre en el escenario del Kaseya Center de Miami, honra, de acuerdo a un comunicado de la producción “a una persona que ejemplifica su gran corazón a través de su trabajo desinteresado para mejorar la vida de la comunidad latina y más allá”.

“Nos sentimos honrados de reunir una vez más a artistas increíbles, música electrizante y una comunidad vibrante”, dijo Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino y talento al aire de iHeartRadio. “¡Por una década de momentos inolvidables, unidad y el poder de la música latina!”, agregó en el comunicado.

Chayanne ha consolidado su éxito con más de 50 millones de álbumes vendidos, giras con entradas agotadas y cientos de premios de la industria musical.

Más allá de los escenarios musicales, Chayanne ha sabido usar su voz para apoyar a organizaciones que le apasionan. También ha sido vocero del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y ha estado involucrado en la Fundación Make-A-Wish, Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, Comisión de Mujeres Refugiadas, Héroes Por la Vida, campaña que promueve la importancia de ser un órgano.

Chayanne también ha participado en los 100 Días de la Cruz Roja Estadounidense. Campaña de verano desde 2014 para incentivar a la comunidad latina a donar sangre.

El concierto anual que en ediciones anteriores ha contado con las actuaciones de Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Pitbull, Camila Cabello, Ricky Martin, Luis Fonsi, Gente De Zona, Prince Royce, Ozuna, Farruko, Becky G y muchos más, contará con la participación de Enrique Santos como anfitrión de la décima edición.

iHeartRadio Fiesta Latina se transmitirá en las estaciones digitales de iHeartRadio, incluidas Beso, El Patrón, Salsa Bembe, Rumba, Reggaeton Vieja Escuela, La Preciosa, Tejano Radio, La Mezcla Fuego con Dj Xtreme, Latino Top 20, Tropical Top 20 y Regional Top 20 mexicanos, mientras que la plataforma Hulu será la que transmitirá la celebración de los iHeartRadio Fiesta Latina.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.