Un chef amenaza a Benedict Cumberbatch y su familia en su casa de Londres

Benedict Cumberbatch credit:Bang Showbiz
Benedict Cumberbatch credit:Bang Showbiz

El actor Benedict Cumberbatch ha pasado muchas noches en vela preocupado por la seguridad de su familia desde que un desconocido irrumpió en los terrenos de su mansión en el norte de Londres armado con un cuchillo. El intérprete se encontraba en casa con su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos cuando un hombre de 35 años comenzó a lanzar improperios contra él y arrancó el interfono de la pared.

Por suerte no consiguió acceder al interior de la vivienda, aunque el matrimonio estaba aterrado porque le oyeron decir: "Sé que te has mudado aquí, espero que se queme". Al final salió huyendo del lugar de los hechos, pero fue localizado por la policía, que pudo dar con él gracias a las pruebas de ADN.

El intruso compareció a principios de este mes ante el Tribunal de Wood Green Crown, donde admitió haber causado daños criminales y se le impuso una multa de 250 libras -alrededor de 300 dólares- y una orden de alejamiento de tres años para que no pueda acercarse a Benedict.

Ahora ha salido a la luz que el hombre se llama Jack Bissell, tiene 35 años y solía trabajar como chef en un hotel de la ciudad. En los juzgados no dio ninguna explicación sobre su comportamiento. Sin embargo, el dueño de una tienda de la zona ha desvelado que le escuchó decir que planeaba entrar en la casa del actor y quemarla hasta los cimientos.