Anuncios

Chef James revela que celebró cuando salió un conductor de Un nuevo día: "Fue una pesadilla para todos esa persona"

Chef James revela que celebró cuando salió un conductor de Un nuevo día: "Fue una pesadilla para todos esa persona"

"Fue una pesadilla para todos esa persona", ha revelado ahora años después el chef James. "Lo escuché decir: 'en este show nadie sirve para nada, si fuera por mí yo los botaba a todos'

El pódcast de Rodner Figueroa, 'Cara a Cara con Rodner', no es un espacio más de entrevistas a celebridades. El carismático presentador y fashionista venezolano crea un ambiente único y relajado que lleva al invitado a desnudar su corazón como pocas veces lo hace.

Este jueves no fue la excepción. El exrostro de las mañanas de Telemundo, chef James, conversó con Rodner sobre su inspiradora historia de vida y los momentos que le han dejado grandes enseñanzas en su vida y que lo han llevado a ser el exitoso empresario que es hoy en día.

James, quien supera los 600 mil seguidores en Instagram, también recordó su época en el show matutino de Telemundo Un nuevo día, del que fue despedido en 2020.

"Yo sabía que iba a pasar", reconoció James. "Un mes antes [de que no renovaran mi contrato] yo hablé con mi jefa, que además era mi amiga personal antes de que fuera mi jefa, y yo le dije 'Desi, en un mes me vas a dejar ir' y ella que no sabe esconder mucho las cosas le entró como un ataque de histeria y nerviosismo al mismo tiempo y yo le dije 'yo lo sé'. Porque además un mes antes le dije a Rashel 'en un mes te van a despedir'. Yo lo sabía, tenía conexiones. Y me dijeron 'van a sacarla a ella primero y después te van a sacar a ti'".

<p>Mezcalent</p> Chef James en 2019

Mezcalent

Chef James en 2019

"Celebré cuando lo sacaron"

Durante los 11 años que estuvo en el show al chef le tocó decir adiós a 13 animadores. "Era horrible porque yo soy una persona muy de gente, yo soy muy amigable y cuando quiero a alguien lo quiero. Los quería a todos, los amaba a todos”, expresó. Menos a 1. "Celebré cuando lo sacaron”, se sinceró James sin revelar su nombre. "Fue una pesadilla para todos esa persona. Fue horrible. No duró mucho porque llegó un momento en el que era insostenible. Yo siempre tuve relaciones muy buenas y muy positivas con muchos ejecutivos en la cadena y ellos mismos ya decían como que 'no sabemos qué hacer con este ser humano' porque era demasiado difícil desde todo punto de vista". 

"Teníamos el mismo vestuario y yo un día recuerdo que entro al vestuario y dentro del vestuario habían varias puertas de vestuarios y yo me meto a mi vestuario y cierro la puerta porque me estaba cambiando y este individuo entra y cuando entra dice 'en este show nadie sirve para nada, si fuera por mí yo los botaba a todos, incluyendo a los productores'. Y él no sabía que yo estaba ahí", contó. "Fue horrible, te lo juro que fueron los días más difíciles para ir a trabajar".

Su momento más oscuro

El chef recordó la pesadilla que vivió cuando Telemundo lo suspendió en 2018 por hacer un gesto racista en televisión. "Yo nunca he hablado de esto después de que pasó porque fue como una pesadilla para mí", aseveró. "Mi carrera fue una carrera bendecida. Siempre lo digo, cuando yo empecé en mi carrera llámese el público, que yo digo que es mi jefe porque son quienes mandan en todo, lo que yo he logrado, me llevaron a ser la estrella de ese show, me llevaron a que ese show cada vez que yo salía los picos de audiencia se disparaban por encima de trajeran a quien trajeran. Había shows que traían a Jennifer López y traían a los artistas de Hollywood y a todo y la cocina reventaba muy por encima en rating. Fue el segmento más vendido de la cadena por no sé cuántos años, era el talento que al morning show más dinero le generaba. En ese momento mi vida llegó a su momento más oscuro. Y una de las primeras llamadas que hice fue a ti [refiriéndose a Rodner] y por eso es que siempre voy a estar agradecido con esas palabras que me diste porque en el momento de mayor incertidumbre que yo he vivido en mi carrera muy poca gente puede saber lo que yo sentí. Tú me diste unas palabras de aliento y me dijiste 'yo creo que lo que estás pasando no debería llegar a nada' y aunque terminó llegando muy lejos… todos mis contratos de televisión se cayeron, me suspendieron un mes sin pago, muchos anunciantes y muchas marcas que venían y constantemente invertían en el show por mí decían al equipo de ventas ‘queremos invertir en el show pero no queremos trabajar con chef James, queremos trabajar con alguien más’ y decía se me está juzgando por algo… es como si me hubiesen metido preso por algo que no hice. Y hasta hace poco pagaba consecuencias; me llegaban con shows de televisión y de repente me decían 'mira es que después vimos que pasó esto y ya no queremos ese vínculo'".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Le obligaron a cortarse la coleta

James reveló lo que hubo detrás del corte de cabello que se hizo en vivo en el show en 2017. "Me obligaron a cortármelo", confesó. "Me dicen 'estás teniendo mucha audiencia, la gente está detrás de lo que tú haces, te conocen con el pelo largo, vamos a cortarte el pelo porque los números del show en general no están muy bien'. Dedicaron ese show completo a hacerme el corte en vivo".

<p>Mezcalent</p> Chef James en 2017 en Un nuevo día

Mezcalent

Chef James en 2017 en Un nuevo día