Anuncios

El chef y presentador británico Gordon Ramsay anuncia por sorpresa que ha sido padre por sexta vez a los 57 años

¡Vaya sorpresa! El chef y presentador británico Gordon Ramsay ha sido padre por sexta vez a los 57 años. Ha sido él mismo quién ha compartido la feliz noticia a través de sus perfiles públicos con una fotografía en la que aparece su mujer Tana (49) sosteniendo sobre su pecho al recién nacido, que ha llegado al mundo pocos días después de que él soplase las velas de la tarta. “Qué regalo de cumpleaños tan maravilloso. Bienvenido Jesse James Ramsay. Un poquito más de amor para la brigada Ramsay. Tres chicos, tres chicas… Me planto”.

Gordon Ramsey con su sexto hijo
Gordon Ramsey con su sexto hijo

Una noticia que ha pillado desprevenidos a sus fans, ya que en ningún momento el prestigioso cocinero había revelado que su esposa estaba de nuevo embarazada. Eso sí, en el mes de septiembre, durante una entrevista en el podcast Dish, insinuó que no descartaba por completo la idea de ampliar de nuevo su numeroso hogar. “La verdad es que Tana quiere otro. Creo que voy a ser el padre más viejo de la escuela, los niños le preguntarán si soy el abuelo”, bromeó sin que nadie supiese que el pequeño ya estaba en camino.

Tana Ramsay con su sexto hijo
Tana Ramsay con su sexto hijo

Sabemos el truco de Gordon Ramsay para preparar unos huevos revueltos perfectos

A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de felicitaciones por parte de su amplía comunidad de seguidores, ya que cuenta con más de un millón de admiradores incondicionales en sus redes. Unos mensajes de cariño a los que se han unido rostros de lo más conocidos como el piloto de carreras Christian Horner, la presentadora de televisión Natie Pinkman y el actor australiano Hugh Jackman. “Enhorabuena colega”, ha escrito este último.

Gordon Ramsey con sus hijos
Gordon Ramsey con sus hijos

Gordon y Tana pasaron por el altar en 1996. Desde entonces, son inseparables y han creado una familia junto a Meghan (24), los mellizos Jack y Holly (23), Tilly (22) y Oscar (4). Todos ellos ya han tenido la oportunidad de conocer al bebé, con el que se les cae la baba. “Me siento tan afortunada de volver a ser hermana mayor”, ha expresado Tilly, que está siguiendo los pasos profesionales de su padre.

Gordon Ramsay cocinando
Gordon Ramsay cocinando

La dulce receta con la que David Beckham sorprendió a su familia por Carnaval

Sin duda, un dulce momento personal que compaginan con sus muchos proyectos laborales. Gordon es uno de los cocineros más populares de Reino Unido. Es propietario de diferentes restaurantes repartidos por todo el mundo, desde Londres a las Vegas pasando por Burdeos. Menús de calidad y variados (no todos ellos son de alta cocina) que han hecho que tenga en su poder siete Estrellas Michelín. De la misma manera, ha trabajado en formatos de cocina de lo más populares como Pesadilla en la cocina, Mastercher Chef y Road Trip con Gordon, Gino y Fred, donde declaró que la gastronomía española es “la mejor del mundo”.

Tana Ramsay con Victoria Beckham
Tana Ramsay con Victoria Beckham

Tana, por su parte, es presentadora y ha escrito varios libros de cocina. En 2011, decidió abrir su propio salón de belleza en la ciudad del Támesis. Un local que ha traído a una clienta muy selecta, puesto que entre sus habituales se encuentra Victoria Beckham, con quién la empresaria ha forjado una estrecha relación de amistad.