Chelsy Davy, la antigua novia del príncipe Harry, se ha casado en secreto

Chelsy Davy en la boda de su ex, el príncipe Harry credit:Bang Showbiz
Chelsy Davy en la boda de su ex, el príncipe Harry credit:Bang Showbiz

Entre 2004 y 2011, Chelsy Davy se convirtió en la mujer más perseguida por los siempre temidos tabloides británicos como la novia del príncipe Harry. La experiencia resultó tan desagradable -se rumorea, aunque nunca se ha confirmado, que llegaron a pincharle el teléfono para escuchar sus conversaciones privadas- que ella desapareció casi por completo de la vida pública tras su ruptura con el nieto de Isabel II.

De hecho, en los últimos años sus únicas apariciones en eventos de gran proyección mediática han sido precisamente en las bodas de los duques de Cambridge, de la princesa Eugenia y de su ex con Meghan Markle. En la actualidad, lo único que se sabe de su vida privada es que mantiene una relación sentimental con Sam Cutmore-Scott, un antiguo alumno del exclusivo colegio Eton en el que también estudio Harry, pero no está claro cómo o cuándo se conocieron.

Lo que sí trascendió hace unas semanas es que en enero la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Leo, después de un embarazo que pasó completamente desapercibido. Ahora los felices padres han decidido contraer matrimonio en una ceremonia secreta y, según el portal Mail OnLine, han informado del enlace a sus seres queridos por medio de una fotografía en la que Chelsy muestra su alianza de casada junto a su anillo de compromiso.