Chenoa revela finalmente si ha pasado o no por el bisturí

La cantante Chenoa credit:Bang Showbiz
La cantante Chenoa credit:Bang Showbiz

Han pasado ya más de tres años desde que Chenoa abrazara un estilo de vida aún más activo y saludable del que acostumbraba. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' intensificó sus sesiones de ejercicio físico, especialmente durante el período de confinamiento derivado de la pandemia, y no dudaba en presumir de los progresos alcanzados con todos sus seguidores de Instagram.

La estrella de la música, quien también disfruta desde hace tiempo de un marcado perfil televisivo, ha recibido un sinfín de elogios por su tonificada silueta, a la que sacó el máximo partido en sus publicaciones de Instagram durante el pasado verano, pero lo cierto es que su rostro parece también inmune al paso del tiempo. Solo hay que comparar esas primeras imágenes de su paso por la academia de 'OT' con algunas más actuales para constatar que Chenoa es eternamente joven.

A su paso esta semana por el programa de radio 'Cuerpos Especiales', la intérprete mallorquina ha recibido la pregunta del millón, una con la que poner fin a la rumorología que, todo sea dicho, se ha venido cultivando desde hace años en la esfera virtual. ¿Se ha operado Chenoa para lucir ese aspecto tan jovial y saludable? La artista se ha tomado la pregunta con humor, pero también ha dejado entrever que está bastante harta del escrutinio público que existe sobre su físico.

"Yo salí de 'OT1' con 26 años y ahora tengo 47... Sí, me ha pasado algo en la cara, 22 años, por ejemplo", ha bromeado Chenoa sobre el inexorable paso del tiempo, aceptando con naturalidad un envejecimiento que, sin embargo, ella parece sortear con maestría.

"Sí, es verdad que he envejecido. Vamos a ver, ubiquémonos, es lo normal. Lo que pasa es que soy una persona muy elegante y me mantengo con elegancia", ha añadido la flamante esposa del doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien contrajo matrimonio, el pasado mes de junio, dos años después de lo previsto debido a las restricciones sociales ligadas al coronavirus.