Cher estaba 'agotada' escribiendo sus memorias
Cher estaba "agotada" escribiendo sus memorias.
El icono del pop, de 78 años, ha explorado su vida y su carrera en el primer volumen de un tomo en dos partes titulado simplemente 'Cher', pero admitió que todo el proceso de peinar varias décadas "la agotó", aunque es consciente de que "no puede cambiar" el pasado.
Así lo declaró a The New York Times: "Este libro me ha agotado. Me ha sacado mucho. Demasiada vida. He vivido demasiado. La gente puede decir lo que quiera. Es lo que soy. Soy quien soy. No puedo cambiarlo".
La intérprete de 'Believe' saltó a la fama junto a su entonces marido Sonny Bono -con quien tiene un hijo de 55 años, Chaz- como parte de un dúo a finales de los 60, pero la pareja mantuvo una tumultuosa relación que acabó en divorcio en 1975.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, Sonny arregló sus finanzas para que Cher se convirtiera en su empleada, algo que ella desconocía en un principio, pero desearía poder preguntarle a su difunto marido, que murió en 1998 en un accidente de esquí a los 62 años, por qué lo había hecho.
Dijo: "Tomó todo mi dinero y pensó: 'Somos marido y mujer'. La mitad de las cosas son suyas, la otra mitad son mías. No se me ocurre que había otra manera. Hasta el día de hoy, desearía por Dios poder preguntar: 'Hombre, ¿en qué momento, durante qué día, dijiste: 'Sí, ¿sabes qué? Voy a tomar su dinero'".
La cantante de 'I Got You Babe' se casó entonces con Gregg Allman ese mismo año, y tuvieron juntos a Elijah, de 48 años, pero se divorciaron en 1979 y ella sale con el ejecutivo musical Alexander 'AE' Edwards, de 38 años, desde noviembre de 2022.