Cher cuenta como bateó a Elvis Presley

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- A Cher no le gustan mayores, al contrario, siempre ha tenido una preferencia por los hombres jóvenes, tienen sus ventajas, asegura, actualmente tiene un romance con el rapero Alexander Edwards, menor que ella 40 años.

A lo largo de su andar artístico, la cantante de "Believe" ha tenido varios amores y pretendientes que han hecho de todo para conquistarla, uno de ellos fue Elvis Presley, estrella del rock and roll, fallecido en 1977 y quien intentó conquistar el corazón de Cher.

En una reciente entrevista en el programa de Jennifer Hudson, la cantante estadounidense habló de su vida amorosa y de la experiencia con la leyenda llamada Elvis, con quien no se animó a tener una relación por la presión que le generaba la gente que estaba cerca de él.

"Fue porque estaba nerviosa y sabía de la gente que lo rodeaba y no es que fueran malas personas, es sólo que estaba algo nerviosa por su reputación", explicó.

Sobre sus preferencias, Cher hasta bromea al decir que prefiere a los hombres jóvenes que a los de su misma edad o mayores pues suelen intimidarse con ella: "Bueno, ahora todos están muertos", bromeó durante la entrevista.

La cantante afirma que los hombres jóvenes son más audaces y no tienen miedo en acercarse a ella, y puso de ejemplo a su actual relación con Alexander Edwards de 38 años, quien es menor que el hijo de la intérprete Elijah Blue Allman, de 47 años

En diciembre Cher pidió la tutela temporal financiera de su hijo Elijah Blue Allman, de 47 años alegando que los problemas de salud mental y el abuso de sustancias lo han dejado imposibilitado para hacerse cargo de su dinero.

Según el documento presentado esta semana ante el Tribunal Superior de Los Ángeles obtenido por medios estadounidenses, Allman es "actualmente incapaz de gestionar sus activos debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias".

La familia ha estado envuelta en polémicas anteriormente: en septiembre se hizo público que Cher había sido acusada en una declaración judicial por supuestamente contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo, pero la cantante negó rotundamente las acusaciones a la publicación estadounidense "People".

Allman habló abiertamente de su adicción a las drogas frente a los medios asegurando que era un niño la primera vez que probó la marihuana y el éxtasis. El músico también abordó su adicción a la heroína y desde 2010 ha entrado y salido de periodos de rehabilitación.