Anuncios

Cher contó cómo afectan los 40 años de diferencia con su novio: “A veces no tiene idea de lo que digo”

Cher contó cómo afectan los 40 años de diferencia con su novio: “A veces no tiene idea de lo que digo”
Cher contó cómo afectan los 40 años de diferencia con su novio: “A veces no tiene idea de lo que digo” - Créditos: @Grosby Group

Un año ha transcurrido desde que Cher oficializó su romance con el productor musical Alexander AE Edwards, 40 años menor que ella. Hoy, la cantante de 77 disfruta del amor y se reafirma en su convicción de que la diferencia de edad no es un problema en la relación, aunque por momentos esa distancia se hace presente en lo cotidiano.

Mientras se prepara para lanzar un nuevo álbum, la diva del pop concedió una entrevista a Extra, en la que brinda detalles acerca del vínculo y cuenta cómo la pareja logra complementarse a pesar de los años que los separan. “Odio hablar de lo feliz que soy, pero la verdad es que lo pasamos muy bien juntos”, compartió primero la artista. Y reveló: “ Podemos hablar de música, podemos hablar de todo. Él tiene un gran sentido del humor y tiene el hijo más lindo del mundo. Simplemente nos entendemos muy bien ”, destacó.

Tras reconocer que Edwards se muestra “más tímido” y “reservado” que ella en sus apariciones mediáticas, Cher admitió que solo algunas veces se hace sentir la diferencia de edad en la pareja. Sobre ello, la cantante de “Believe” mencionó: “A veces hablamos y él no tiene idea de qué cosas o de quién estoy hablando. El otro día le dije: ‘¿Sabes quién es Clark Gable?’ Y me dijo: ‘Sí, por supuesto’, pero en cuanto a la mayoría de mis referencias él me mira y me dice: ‘Aún no había nacido’” .

Cher anunció públicamente su romance con Edwards a finales del año pasado con una publicación en las redes sociales que tomó por sorpresa a sus fanáticos. A partir de entonces, la estrella ha venido compartiendo fotos de ambos celebrando la relación.

En diciembre de 2022, invitada a The Kelly Clarkson Show, la artista elogió enormemente a su pareja: “ Nos llevamos muy bien, él es fabuloso, y eso que yo no le doy a los hombres cualidades que no se merecen, pero la verdad es que es muy amable, muy inteligente, tiene mucho talento y es muy divertido ”, dijo. Además, en ese entonces concluía en que su novio era una persona “bastante guapa”.

A lo largo de los años, la diva del pop salió con varios hombres más jóvenes que ella, entre quienes figuran Val Kilmer, Tom Cruise y Rob Camilletti. “ La verdad es que si no hubiera salido con hombres más jóvenes, nunca habría tenido una cita ”, confesó en una entrevista que le brindó a la revista People en el año 2021. “Los hombres más jóvenes no se sentían intimidados por las mujeres mayores”, aseguró, algo que sí pasaba cuando eran mayores o de su misma edad.

Alexander AE Edwards es productor musical. Fue vicepresidente del sello A&R de Def Jam Record y trabajó con importantes artistas, como el icono del hip hop Tyga y su sello discográfico independiente Last Kings Records.

El empresario de 37 años es parte de la élite de la industria musical de Hollywood, y estuvo casado anteriormente durante tres años con la modelo y rapera Amber Rose, de quien se separó en no muy buenos términos en el año 2021. La expareja comparte un hijo, Slash Electric Alexander Edwards. En el momento de su ruptura, la artista recurrió a su cuenta de Instagram para alegar que el productor le fue infiel durante el transcurso de su relación. Poco después, Edwards admitió su infidelidad y dijo en un Instagram Live que “lo atraparon”.

“Al final, no creo que nadie pueda ser feliz o exitoso si no sos realmente vos mismo, a pesar de que otras personas no lo entiendan o te culpen”, dijo. “Es solo lo que soy, y no cómo quiere ser amada”, explicó en referencia a Rose.

Por su parte, Cher estuvo casada con Sonny Bono, de 1964 a 1975, y con Gregg Allman, de 1975 a 1979. Con el primero de ellos se convirtió en madre de Chaz Bono, en 1969. Fruto de su segunda relación, siete años más tarde, nació su hijo menor, Elijah Blue Allman. Recientemente, trascendió que la artista llegó a contratar años atrás a cuatro hombres para secuestrar a este último, su propio hijo, al parecer preocupada por su estado de salud y con la intención de ingresarlo en un centro de rehabilitación por problemas de depresión tras su divorcio de Marieangela King.