Cher se hizo famosa en el Reino Unido tras ser expulsada de un hotel londinense
Cher alcanzó la fama en el Reino Unido tras ser expulsada de un hotel londinense.
La cantante de 78 años y su ex marido, Sonny Bono, visitaron el Reino Unido por primera vez a mediados de los años 60, después de haber cosechado cierto éxito en Estados Unidos, pero Cher cree que un enfrentamiento con un empleado de hotel la catapultó al estrellato.
En 'Cher: The Memoir', del que se han publicado algunos extractos en el Daily Mail, explicó: "Mirándonos por encima del borde de sus gafas, el hombre que estaba detrás del mostrador del Hilton de Londres contempló mis pantalones de campana a rayas y la camisa de volantes y el chaleco de piel de estilo cavernícola de mi marido Sonny como si tuviera un olor desagradable bajo la nariz. 'Lo siento, señor', dijo. 'No tenemos ninguna reserva a ese nombre y nuestro hotel está completamente lleno'. Mientras se alejaba, Sonny se inclinó para mirar el registro encuadernado en cuero y encontró nuestros nombres escritos con tinta. El hombre volvió y dijo: 'Como ya le he explicado, señor Bono, el hotel está lleno'. Fue tan despectivo y arrogante que podría haber llorado".
A pesar de ello, Cher considera ahora el incidente como un punto de inflexión en su carrera.
La estrella, que estuvo casada con Sonny entre 1964 y 1975, explicó: "Por lo que a mí respecta, nadie en Inglaterra sabía lo que eran Sonny y Cher, pero cuando llegamos a las puertas giratorias del Hilton, escoltados en persona por el director, había dos periodistas fuera. 'Sonny, Cher, ¿los echaron del Hilton?', preguntaron. '¿Fue por su aspecto?'. Demasiado agotada para hablar, dejé que Sonny se encargara de todo. Cuando los periodistas tuvieron lo que querían, llamó a un taxi para que nos llevara a otro hotel donde la cama estaba llena de bultos, no había televisión y la ducha chorreaba agua. Dormimos 12 horas seguidas y, para cuando nos bañamos y nos vestimos, ya éramos famosos".