Cher mantiene una relación muy 'estrecha' con sus exparejas

La cantante Cher en un concierto del pasado noviembre credit:Bang Showbiz
La cantante Cher en un concierto del pasado noviembre credit:Bang Showbiz

Puede que el vínculo más duradero, y problemático, de Cher fuera su matrimonio con Sonny Bono en los años sesenta y setenta. Sin embargo, en las décadas siguientes, la oscarizada estrella mantuvo romances muy sonados con hombres tan conocidos como Jack Nicholson, Tom Cruise y Val Kilmer. Pues bien, la cantante ha asegurado ahora que mantiene una relación muy "estrecha" con todos ellos.

La diva de la música se ha sincerado sobre su nutrido historial sentimental en su visita al podcast 'Table Manners', en el que ha subrayado que el fin de una historia de amor no tiene por qué implicar necesariamente la pérdida de la amistad. "Tengo una relación muy estrecha con todos mis exes. Realmente estrecha", ha insistido.

"Sí. Tengo la idea de que alguien tiene que gustarte mucho antes de irte a la cama con él. Si no es así, tras la ruptura no queda nada. Y no puedes ser amiga de alguien si nunca fuisteis amigos", ha argumentado sobre su visión más personal del sexo y los lazos emocionales.

Cher ha rememorado, asimismo, el inicio de su idilio con el mencionado Sonny Bono. "Tenía 16 años y estaba con una amiga en un restaurante, uno que estaba debajo de una emisora de radio. Estaba lleno de gente de la industria. Alguien dijo: 'Ey, Sonny, siéntate aquí'. Me giré para mirarle y fue como cuando Tony y Maria se miraban el uno al otro al bailar", ha revelado en referencia a la historia de amor del musical 'West Side Story'. "Era un hombre alucinante. Nos pasamos toda la noche bailando y bailando", ha recordado.

La muerte del intérprete, en 1998, dejó profundamente "devastada" a la estrella, pese a que llevaban separados desde 1975. El artista murió como consecuencia de las numerosas heridas que le provocó un accidente de esquí. En esa época, la expareja ya había enterado el hacha de guerra y disfrutaba de una relación muy cordial. No obstante, Cher se inspiró en su fallida historia de amor para su famoso tema 'Believe', repleto de reproches hacia un hombre que no está a la altura de su amada.