Cheryl Cole luce cabizbaja en el funeral de su exnovio, Liam Payne

Cheryl Cole asistió al funeral de su exnovio Liam Payne el miércoles 20 de noviembre.

La cantante caminaba cabizbaja hacia la iglesia que albergaba el funeral privado de Payne en Amersham, Inglaterra. Cole, de 41 años, vestía completamente de negro y llevaba gafas de sol al entrar sola. Cole y Payne tienen un hijo de 7 años, Bear.

Payne falleció a los 31 años el 16 de octubre tras caer desde el balcón del tercer piso de un hotel en Argentina.

Sus padres, Karen y Geoff Payne, fueron vistos conteniendo las lágrimas en el funeral el miércoles. La novia de Payne, Kate Cassidy, también estuvo presente junto con sus excompañeros de banda de One Direction, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson. También fueron fotografiadas dos compañeras de banda de Cole en 'Girls Aloud', Nicola Roberts y Kimberley Walsh.

Cole fue fotografiada sin Bear el miércoles, pero había un arreglo floral que decía “papá” expuesto fuera de la iglesia. Payne y Cole se conocieron en 2008 cuando él era concursante en The X Factor UK, pero su relación romántica no comenzó sino hasta años después. Estuvieron juntos desde 2016 hasta 2018 y recibieron a Bear en marzo de 2017, un año antes de separarse.

Cheryl Cole Liam Payne Funeral
Cheryl

Cole habló sobre la muerte de Payne en una declaración en redes sociales publicada días después de su fallecimiento repentino.

“Mientras intento navegar este evento devastador y trabajar en mi propio duelo en este tiempo indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano", escribió el 18 de octubre, compartiendo una foto de Payne sosteniendo al pequeño Bear. “Liam no solo era una estrella pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentar la realidad de nunca volver a ver a su padre".

Aunque Cole y Payne mantuvieron a Bear en gran medida fuera del dominio público, el cantante de 'Strip That Down' no era tímido cuando se trataba de hablar sobre la paternidad en varias entrevistas.

“Estaba tan emocionado por su nacimiento que en realidad estaba preocupado de no quererlo lo suficiente", recordó Payne en el podcast 'Impaulsive' en mayo de 2022. También elogió a Cole como madre.

“Ella es la mejor madre del mundo. No podría pedir alguien mejor", dijo en ese momento. “La relación que tenemos ahora como amigos solo ha crecido más. Nos separamos por una razón y ahora ella me da plena autonomía de mi vida y de hacer lo que hago y sé que Bear está cuidado. Él es todo lo que le importa y no podría pedir más".