Anuncios

Cheryl está prosperando, asegura Nicola Roberts

Cheryl está prosperando, asegura Nicola Roberts credit:Bang Showbiz
Cheryl está prosperando, asegura Nicola Roberts credit:Bang Showbiz

Nicola Roberts dice que Cheryl Tweedy está prosperando.

La intérprete de éxitos como 'Fight For This Love' actualmente protagoniza '2:22 A Ghost Story' en el Lyric Theatre en el West End de Londres, y su ex compañera de banda de Girls Aloud está extremadamente 'orgullosa' de ella por su épico regreso.

Así lo comentó a la nueva edición de la revista Closer de Gran Bretaña:

'Cheryl está prosperando. No es solo una cantante, es una actriz fantástica y estoy muy orgullosa de ella. Ella realmente encontró algo que ama y lo está rompiendo'.

Nicola ha protagonizado producciones teatrales a lo largo de los años, pero insistió en que no le ha estado ofreciendo ningún consejo a su amiga por que es natural.

'Ella no necesita ningún consejo de mí. Ella es natural y una verdadera profesional. Estoy muy feliz por ella'.

Sin embargo, Cheryl admitió recientemente que cree que su marcado acento podría obstaculizar sus ambiciones actorales.

La estrella del pop de 39 años nació y se crió en Newcastle, en el noreste de Inglaterra, y admite que le será difícil dominar otros acentos.

Lo explicó de esta manera, al periódico The Independent:

'Tendría que perfeccionar el oficio de aprender diferentes acentos si quisiera tener una oportunidad realmente seria de actuar. Quiero decir, he estado aquí [en el sur de Inglaterra] durante 20 años y todavía tengo un fuerte acento de Geordie. No hay muchos papeles que pueda hacer con este acento'.

La cantante de 'Sound of the Underground' está completando una temporada de cuatro meses en el West End de Londres, pero no prestará atención a las críticas.

'¿Por qué lo haría? No es que no me importe, me importa. Pero ya sabes, tomo suplementos, voy al gimnasio y hago todo lo posible para mantenerme saludable, entonces, ¿por qué debería ir y llenar mi mente con basura o toxicidad?'.