Chiara Ferragni y Alice Campello, juntas en Milán con looks de supertendencia para un plan de amigas

Chiara Ferragni y Alice Campello en Milán
(@chiaraferragni)

Después de un verano complicado en el que ponía fin a su matrimonio con el futbolista español, Alice Campello dejaba Madrid para marcharse a vivir a Italia junto a sus cuatro hijos. La empresaria ha regresado a su país natal y ha escogido Milán, ciudad en la que estudió hace años, para disfrutar de esta nueva etapa. Y es que es en la capital italiana de la moda donde suelen tener lugar los principales eventos relacionados con su profesión, y además, es donde reside también su gran amiga Chiara Ferragni. Junto a ella la hemos visto hacer planes estos días, integrándose de nuevo en el grupo de amigos que tienen en común.

Chiara Ferragni y Alice Campello en Milán
(@chiaraferragni)

El lunes por la noche quedaban para disfrutar de un plan casero en casa de su amiga, la periodista Diletta Leotta, a cuya boda con el futbolista Loris Karius acudieron ambas en junio. Ella es la presentadora del reality La Talpa, que anoche regresaba a la televisión, y organizó una reunión con palomitas y bebida para ver el nuevo episodio junto a su grupo de amigos.

Chiara Ferragni y Alice Campello en Milán con amigos
(@dilettaleotta)

Un plan que no quisieron perderse Chiara ni Alice, que quedaban antes para trasladarse al piso de Leotta, regalándonos un selfie en el ascensor donde mostraban sus looks para la ocasión. Dos propuestas muy diferentes entre sí, pues cada una tiene su propio estilo, pero con prendas de tendencia en cada una de ellas.

Chiara Ferragni y Alice Campello en Milán
(@chiaraferragni)

Por un conjunto monocromático en el color burdeos que triunfa esta temporada se decantaba Chiara, apostando por una falda extracorta con medias tupidas a tono, que combinaban con un polo, un largo abrigo de paño y el bolso Kelly de Hermés.

Chiara Ferragni con look burdeos
(@chiaraferragni)

Más casual era la elección de la fundadora de Masqmai, quien decidía prescindir de los botines de tacón como Chiara en favor de unas cómodas zapatillas blancas. Un look básico con unos vaqueros rectos todoterreno al que incorporaba una de las chaquetas virales del momento: un modelo de pelo en color negro, tejido que se apodera de las prendas de abrigo en estos meses de frío.

Chiara Ferragni y Alice Campello
(@chiaraferragni)

Chiara Ferragni y Alice Campello, el mejor apoyo mutuo

Madres, influencers, empresarias, apasionadas de la moda... las dos tienen mucho en común. Se conocen desde hace años, y aunque durante una larga etapa han estado viviendo a kilómetros de distancia, siempre se han apoyado en momentos claves. Alice fue una de las primeras en viajar a Milán para visitar la nueva casa de Chiara tras su separación del rapero Fedez y además no dudó en apoyarla públicamente durante la polémica 'crisis del Pandoro' que atravesó: "Te quiero mucho, eres única", le decía entonces la expareja de Álvaro Morata a Chiara. Una bonita amistad que parece reforzarse todavía más ahora que se han reencontrado en Milán.