Chiara Ferragni defiende en el concierto de Karol G el conjunto 'Y2K' más complicado

Karol G y Chiara Ferragni en Milán
(@chiaraferragni)

Después de pasar unos días de desconexión en la isla siciliana de Vulcano, donde se trasladó el pasado fin de semana para asistir al enlace de la periodista Diletta Leotta y el futbolista alemán Loris Karius, Chiara Ferragni ya está de vuelta en Milán. Esta vez, como hizo también en enero, ha preferido no acudir a la Alta Costura de París siguiendo con la firme decisión que tomó a raíz de su separación de Fedez y del caso del Pandoro Gate, de mantenerse alejada de los focos. En su lugar, la italiana prefirió hacer un plan especial junto a su hermana mediana, Francesca, y un amigo en común. Los tres asistieron al concierto que Karol G ofrecía en la ciudad donde reside la influencer, como parte de la gira mundial en la que la colombiana se encuentra inmersa y que la llevará también -¡y durante cuatro días seguidos!- a actuar en julio en Madrid.

Chiara Ferragni en el concierto de Karol G en Milán
(@chiaraferragni)

Te puede interesar

Este martes era el estadio milanés Mediolanum Forum el recinto donde la cantante de reguetón presentaba sus últimos temas y donde Chiara Ferragni conseguía un pase VIP para verla. Además de disfrutar de su música, también pudo posar junto a ella en el backstage, retratando el momento en una instantánea que después compartía con sus seguidores. Para la ocasión, y parece que a juego con la de Karol G, la empresaria optaba también por una minifalda de tiro bajo con cierre asimétrico cruzado. Un rompedor diseño que combinaba con un body que, sin duda, se ha consolidado como una de las piezas más atrevidas de su vestidor.

Karol G y Chiara Ferragni en Milán
(@chiaraferragni)

Se trataba de una prenda de estilo dosmilero con múltiples aberturas que dejaban a la vista las caderas y parte del pecho, con escote halter al cuello y detalles encorsetados. Un modelo que acompañaba con una chaqueta motera extracorta y botas altas a juego con un bolso de mano de Balenciaga. Sus seguidores no han tardado en llenar la publicación con cientos de comentarios, muchos de ellos calificando el estilismo de la creadora de contenido como "su look más complicado".

Chiara Ferragni en el concierto de Karol G en Milán
(@chiaraferragni)

Emily Ratajkowski tampoco quiso perderse el concierto

Al igual que ocurre con estrellas como Taylor Swift, Beyoncé o Aitana, los conciertos de la gira de Karol G también se están llenando de celebrities que no quieren perderse esta cita con la cantante. Y es que antes de actuar en Milán, el domingo lo hacía en París, ciudad en la que ahora mismo se encuentran modelos como Emily Ratajkowski en su paso por la Alta Costura. La estadounidense también acudió a ver a la colombiana e incluso se hicieron un selfie juntas.

Emily Ratajkowski y Karol G
(@emrata)