De Chiara Ferragni a Eleonora Brunacci, estas son las amigas en las que Alice Campello se está apoyando tras su ruptura
No están siendo unos días fáciles para Alice Campello en el terreno personal después de que Álvaro Morata y ella anunciaran el lunes 12 de agosto su separación después de ocho años de relación - siete de ellos como marido y mujer - y cuatro hijos en común: los mellizos Alessandro y Leonardo (6), Edoardo (3) y la pequeña Bella (1). Unos momentos muy difíciles en los que la influencer se refugia en su familia y en sus íntimas amigas, ya que mientras él ha comenzado una nueva etapa en Milán (Italia), la modelo pese a lo que se esperaba, permanece en Madrid, tal y como han confirmado fuentes de su entorno más cercano a ¡HOLA!
En estos momentos tan complicados, Alice Campello cuenta con un círculo muy íntimo de amistad y muy importante en el que arroparse. En numerosas ocasiones la hemos visto presumir de su relación con Chiara Ferragni, con quien más que amigas son como hermanas, y a pesar de que no se suelen ver muy a menudo -la primera reside en Madrid y la segunda en Milán-, siempre que pueden sacan un hueco para compartir la vida.
De hecho, en los momentos más duros de Chiara, Alice siempre estuvo a su lado a su lado apoyándola: "Te quiero mucho, de verdad. Eres ÚNICA", escribía en mayúsculas. Además, cuando la empresaria italiana anunció su ruptura con Fedez, puso rumbo a Madrid, el pasado mes de mayo, con sus dos hijos —Leone, de seis años, y Vittoria, de tres— y se refugió en su amiga, con quien disfrutó de unos agradables días por la capital española realizando todo tipo de planes.
Otra de las grandes amigas de Alice Campello es Eleonora Brunacci Di Vaio. Este verano las hemos visto juntos disfrutando de unas agradables vacaciones en Cerdeña y en compañía de Mariano Di Vaio y Álvaro Morata. Ellos mismos compartían a través de sus perfiles públicos sus mejores momentos juntos. Un matrimonio muy parecido al que formaban la influencer de 29 años y el capitán de la Selección española, ya que también tiene cuatro hijos: tres niños, Nathan Leone, Leonardo Liam y Filiberto Noah; y una niña pequeña, Mia. Todos de edades parecidas a los niños de Alice Campello y Morata: los mellizos Leonardo y Alessandro, Edoardo y la pequeña princesa de la casa Bella de cinco, tres y un año respectivamente.
Eleonora Brunacci es abogada y creadora de contenido en las redes sociales donde cuenta con casi dos millones de seguidores. Por su parte, su marido, Mariano Vaio tiene seis millones. Es modelo de grandes marcas como Cavalli, Brunello Cucinelli, Gucci, Hugo Boss o Dolce&Gabanna. Pero eso no es todo, porque el amigo de Morata también es presidente y director creativo de Nohow style y ha participado en talents shows de la televisión italiana.
Otra de las amigas del reducido y exclusivo grupo de amigas de Alice, es Elisabetta Canalis, creadora de contenido, modelo, presentadora de televisión y actriz reconocida en su país. Una de sus relaciones más conocidas fue con George Clooney, con quien mantuvo un noviazgo durante dos años que finalizó en junio de 2011. Uno de los momentos en el que la hemos podido ver con la influencer fue en la boda de otra de sus amigas, Diletta Leotta, una conocida periodista deportiva italiana, que se dio el 'sí, quiero' con Loris Karius, el portero del Newcastle United. Todas juntas, también estuvo Chiara Ferragni, disfrutaron de una velada maravillosa celebrando la felicidad de su amiga.
Los planes de Alice Campello y Álvaro Morata tras su ruptura
Después de que Alice y Álvaro anunciaran su ruptura a través de un comunicado emitido en sus perfiles públicos, todos los ojos están puestos sobre ellos y en los movimientos que están realizando. Alice está centrada en sus niños y durante este fin de semana ha realizado varios planes con ellos. El sábado acudieron a comer al conocido restaurante italiano de La Finca, Leonardo, donde subió dos fotografías con uno de los mellizos. "Mi cita", escribió junto a un corazón rojo.
También ha compartido un precioso vídeo en blanco y negro en el que aparece con sus cuatro niños, los mellizos Alessandro y Leonardo (6), Edoardo (3) y la pequeña Bella (1), jugando, saltando en una cama elástica y abrazándose. Unas imágenes que ha acompañado con la canción Tú y yo de Beret con Omar Montes que dice así: "Porque tú y yo somos todo lo que el mundo quiere y yo te miro como no te mira nadie. Quiero cuidarte todo lo que tú me dejes. Quiero quererte más de lo que tú lo haces".
El delantero, de 31 años, es el fichaje estrella del AC Milán y desde su llegada a Italia está volcado en su faceta profesional. El día de su presentación logró llenar el estadio de San Siro de aficionados que le dieron una cálida bienvenida, al igual que sus nuevos compañeros de vestuario. “Primera vez, primeras emociones. Gracias a todos por vuestro afecto”, expresó con ilusión en sus perfiles públicos el deportista.
En su tiempo libre Morata ha tenido la oportunidad de descubrir los encantos de esta ciudad de la región de Lombardía. El jugador, a lomos de un patinete eléctrico y ataviado con ropa informal, gafas de sol y gorra, se ha inmortalizado frente a a la fachada de la catedral del Duomo, una de las paradas obligatorias en Milán junto a la Galería Vittorio Emanuele II, la iglesia de Santa María delle Grazie y la Piazza Mercanti. “Turismo”, ha escrito el deportista junto a la imagen en la que aparece con gesto serio.