Anuncios

Chiara Ferragni estrena en la India el pantalón sastre de Zara más luminoso y sofisticado

Chiara Ferragni lleva una década en la cúspide de la fama, siendo reconocida a día de hoy como la pionera del mundo influencer. Con sus looks valorados en miles de euros, en los que podemos fichar firmas de la talla de Saint Laurent, Chanel o Hermès, la italiana adelanta e inspira tendencias de moda. Aunque no siempre se enfunda en piezas de diseñador para fijar nuevos hábitos de consumo entre sus seguidoras porque, en más de una ocasión, se ha alzado como embajadora de la moda española y asequible que estamos acostumbradas a comprar.

VER GALERÍA

zara-pantalon-traje
zara-pantalon-traje

Chiara Ferragni se va de concierto en Manchester con un polo de Gigi Hadid y cómoda minifalda de Mango

Chiara Ferragni estrena los pantalones de Zara que llevarás los 365 días del año

Tan solo unos días de dar por terminada la reforma en su lujosa y espectacular nueva residencia en Milán, que ya ha recibido la visita de Alice Campello, amiga de Chiara, la madre de los pequeños Leo y Vittoria ha puesto rumbo a India para conocer las zonas de Delhi y Jodhpur, y es precisamente en esta última ciudad palaciega y amurallada que ha decidido estrenar una de las prendas estrella del catálogo de Zara esta temporada Otoño/Invierno 2023-2024.

VER GALERÍA

zara-pantalon-traje-2
zara-pantalon-traje-2

Esto ha sido lo primero que Chiara Ferragni se ha llevado a su nueva casa de Milán

No hablamos de su preciosa blusa de encaje blanco con relieve en forma de rosa sobre el pecho, pues esta la firma la enseña italiana Giuseppe Di Morabito, sino del pantalón color crudo que está causando revuelo entre las chicas de moda españolas. Un diseño holgado de tiro alto con pinzas y bolsillos laterales que encontramos en la web de Zara por 25,95 euros. Está confeccionado en mezcla de liocel, el tejido sostenible habitual en las creaciones del gigante español, y poliéster, por lo que su tacto se asemeja más al algodón.

Además de su versión color crudo, Zara ofrece alternativas en tonalidades de gris perla, teja oscuro o caqui, todos neutros ideales para combinar con prácticamente cualquier básico del armario, tanto en invierno como en los meses cálidos. Eso sí, advertimos que el best seller definitivo del invierno será este pantalón más clarito.

VER GALERÍA

zara-pantalon-traje-4
zara-pantalon-traje-4

-¡Menudo cambio! Chiara Ferragni comparte sus inicios como modelo a los 16 años

Dos formas de combinar el color crudo en invierno

Quien dijo que los tonos más luminosos de la paleta no tienen lugar en nuestro armario de invierno, claramente desconocían todas las fabulosas posibilidades que ofrece el tándem de pantalón de traje y camiseta a juego. Este dúo infalible combina la sobriedad de la sastrería con el aspecto relajado de este último básico, como demuestra Carla Hinojosa en la imagen superior. Ella remata su look con un precioso abrigo largo de lana camel, otro infalible de la temporada, y así rompe con la monocromía del conjunto.

VER GALERÍA

zara-pantalon-traje-3
zara-pantalon-traje-3

- Todo lo que ha conseguido Chiara Ferragni en sus 14 años como influencer y empresaria

Otra alternativa que propone la influencer son los jerséis de punto en la misma tonalidad del pantalón, e incluso en sintonía con el bolso o los demás accesorios. Este truco es una de las claves de las mujeres de la realeza para lucir mucho más altas y estilizadas, pero rápidamente las empresarias con más seguidoras en redes sociales han ido tomando nota.

Si las temperaturas descienden todavía más, no dudes en añadir una chaqueta al tono con el resto del look. Recuerda que el blanco es sinónimo de pureza y elegancia.

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo de esta influencer italiana que tiene 30 millones de seguidores en Instagram. Casada con el rapero Fedez, con el que tiene dos hijos, Chiara narra su vida en directo en sus redes para sus millones de “followers”. ¡No te lo pierdas!