Anuncios

La ex chica Bond Jane Seymour es amiga de todos sus ex

La ex chica Bond Jane Seymour es amiga de todos sus ex credit:Bang Showbiz
La ex chica Bond Jane Seymour es amiga de todos sus ex credit:Bang Showbiz

La ex chica Bond Jane Seymour es muy unida con todos sus ex.

La actriz de 72 años, quien tiene a Katherine Flynn, de 41 años, y Sean Flynn, de 37 años, con su tercer esposo, David Flynn, y los gemelos de 27 años, Kristopher y John Keach, con su cuarto esposo Michael Attenvborough y el segundo esposo Geoffrey Planer, y a pesar de creer que podría haber sido engañada mientras estaba en el trabajo, todavía se lleva bien con todos sus ex cónyuges, especialmente con los dos padres de sus hijos adultos.

Ella lo comentó de esta manera la revista ¡HOLA!:

'Me casé joven, a los 20 años, con el encantador Michael Attenborough, quien hasta el día de hoy es uno de mis mejores amigos. Todavía estoy muy cerca de todos mis ex. Cuando el matrimonio era bueno, era genial y nunca terminé ninguno de ellos. Debido a que estaba teniendo una carrera y encontraron a alguien más mientras yo estaba ocupado trabajando, creo que algo de eso continuó. Pero con los hombres que son los padres de mis hijos, aunque el matrimonio termine, la paternidad nunca termina'.

La estrella de la portada de Playboy, que dejó de actuar después de haber sido acosada sexualmente por un productor de cine anónimo a principios de la década de 1970, encontró el amor con el cineasta David Green después de ser presentado a través de un amigo en común.

La estrella de 'Live and Let Die', comentó:

'Definitivamente no estaba mirando. David apareció en mi casa un día con uno de mis amigos más antiguos, que era uno de sus amigos más antiguos. Él vino a desayunar para atenderla y lo siguiente que supe fue que estábamos teniendo largas conversaciones. Nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común'.