Anuncios

Chica jura que se le metió el espíritu de Jenny Rivera

Mientras unos afirman que Juan Gabriel está vivo, una chica dice que el espíritu de Jenny Rivera ¡la poseyó!

Rayando en el límite de la locura se presentó en el famoso show “Caso cerrado” una peculiar situación donde una chica de nombre Wendy afirmó que después de visitar la tumba de “La Diva de la banda”, ella quedó poseída por el espíritu de la cantante, y es que desde ese momento Wendy no habla ¡solo canta! Así que el marido desesperado acudió al show de la Dr. Ana María Polo para exponer su drama, ya que el hijo de ambos fue suspendido de la escuela víctima del bullying por las locuras de su mamá. A pesar de los irrisorio del caso, la supuesta mamá de Wendy afirma que es real la posesión de su hija por el espíritu de Jenny Rivera.

De hecho, hace unos días un espectador le escribió a la Dra. Polo para decirle que sus programas son falsos, a lo que la presentadora respondió que recuerde que algunos casos son dramatizados porque hay gente que no quiere salir en televisión.

Y hablando de la verdadera Jenny Rivera, la más polémica de sus hijas, la Chiquis, le rindió tributo en su cuenta de Instagram con un mensaje a 6 años de su muerte, donde le escribió: “Soy tu paloma negra”, cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando se alivia. Descanse en paz, la Diva de la banda.