Anuncios

Chicago West se roba el show en la presentación de Dolce & Gabbana de Kim Kardashian

Los fanáticos no se cansan de la hija menor de Kim Kardashian, Chicago West, en la Semana de la Moda de Milán de este año.

La niña de cuatro años estuvo junto a sus hermanos mayores, North, de nueve y Saint, de seis, en el desfile de moda Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana en Milán el sábado 24 de septiembre.

El espectáculo, titulado Ciao Kim, fue curado por la fundadora de Skims, quien trabajó con la casa de moda italiana para recrear una selección de sus looks de archivo de la década de 1990 y principios de la de 2000.

Los hermanos se sentaron en primera fila, acompañados por su abuela, Kris Jenner, y su tía Khloe.

Chicago estaba vestida con un catsuit completamente negro debajo de un bustier adornado con cristales.

La pequeña llevaba dos brazaletes brillantes en la muñeca y un bolso adornado a juego. Completó el look con unas gafas de sol negras.

North llamó la atención con un mono plateado adornado, usado sobre una camiseta blanca, con botas plateadas que completaban el atuendo.

Mientras tanto, Saint se veía relajado con una camiseta negra y pantalones rectos.

Khloe Kardashian, North West, Chicago West, Saint West y Kris Jenner (Wireimage)
Khloe Kardashian, North West, Chicago West, Saint West y Kris Jenner (Wireimage)

El evento fue una rara aparición pública de Chicago, quien fue elogiada por su confianza frente a las cámaras.

“Honestamente, Chicago se ve tan adorablemente hermosa con su pequeño atuendo de Dolce & Gabbana”, escribió una persona.

Otro dijo: “Chicago es la nueva Kim”. Un fan la describió como un “mini-ícono”, mientras que un tercero observó: “Chicago es la Beyoncé de los niños West, lo juro... ella es literalmente esa chica”.

En un vídeo, Chicago es vista posando para fotografías con sus gafas de sol y comiendo una paleta.

“Chicago es definitivamente la hija de Kim”, señaló una persona.

Otra comentó: “Chicago nació para esto, y se nota”.

El programa del sábado abrió con una serie de anuncios en blanco y negro, que mostraban a Kim comiendo un plato de pasta, luciendo el brillo y el glamour de los viejos íconos de Hollywood, como Marilyn Monroe y Sophia Loren.

Durante la pasarela se vieron numerosas recreaciones de looks anteriores de Dolce & Gabbana, entre ellos el estampado de encaje y leopardo característico de la marca.

En su Instagram, Kim compartió un video y aseguró que fue “la experiencia más mágica” y el “pináculo de un viaje increíble”.

“Siempre me encantaron los hermosos looks indispensables de los años 90 y 2000... femeninos, audaces, siempre me hicieron sentir muy confiada y glamourosa.

“El equipo de D&G no solo me permitió curar la colección, sino que también confiaron en mí y en mi equipo para crear todo el contenido, el cortometraje, la música y la dirección creativa del programa, trabajando junto a su increíble equipo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Khloé Kardashian se derrumba frente a los productores de 'Las Kardashian'