Chicas Pesadas: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert interpretan a sus personajes adultos en nuevo video

Chicas Pesadas: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert interpretan a sus personajes adultos en nuevo video
Chicas Pesadas: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert interpretan a sus personajes adultos en nuevo video

19 años después de que conocimos a las chicas plásticas en Chicas Pesadas (83%), están de regreso en un vídeo que seguro complacerá a los fans, a pesar de su breve duración, ya que trae de regreso a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en sus papeles de Cady Heron, Karen Smith y Gretchen Weiners respectivamente. También regresan Daniel Franzese y Rajiv Surendra, aunque la gran ausente es Rachel McAdams como Regina George, la antagonista del primer filme.

También te puede interesar: Chicas Pesadas: Daniel Franzese asegura que le "lavaron el cerebro" para que se sometiera a terapias de conversión

El video estrenado este 1 de noviembre revela que las protagonistas y otros personaje de Chica Pesadas trabajan o tienen a sus hijos estudiando en North Shore High School. Cady Heron es orientadora escolar, Karen Smith es la reportera del clima y Gretchen Wieners la madre artista. Y no hay que omitir al orgulloso padre Kevin Gnapoor (Surendra) y su mejor amigo Damian (Franzese). La escuela cuenta con un nuevo grupo de chicas populares domina los pasillos.

Algunos momentos del comercial de Walmart recrean escenas de la película que los fans detectarán inmediatamente. En entrevista exclusiva con la revista People, Lohan expresó su felicidad por volver a uno de sus papeles más icónicos: “Fue muy bonito volver a estar juntos después de todos estos años. Fue genial ponerse al día con todos”. Chabert por su parte dijo que “fue maravilloso pasar el día con Amanda y Lindsay y fue muy divertido recordar el pasado y estar juntas de nuevo”.

En años anteriores Lindsay Lohan había expresado su deseo de una secuela de Chicas Pesadas, y aunque este comercial no sea lo que ella soñaba, es algo para celebrarse. En 2024 llegará a los cines un remake musical de la película, basada en el musical del mismo nombre.

También lee: Discriminan a actor de Chicas Pesadas en México por ser gay

El legado de Chicas Pesadas

Chicas Pesadas, dirigida por Mark Waters y escrita por Tina Fey , es indudablemente una de las películas adolescentes más icónicas del siglo XXI. Desde su lanzamiento en 2004, la película ha dejado una marca indeleble en la cultura popular, siendo referencia constante en memes, citas y discusiones sobre la vida escolar y las relaciones adolescentes.

El guión ingenioso, cargado de humor sarcástico y observaciones agudas sobre la vida en la escuela secundaria, ha resonado en generaciones de espectadores. Frases como "On Wednesdays we wear pink" (Los miércoles usamos rosa) o "She doesn't even go here!" (¡Ella ni siquiera estudia aquí!) se han convertido en parte del léxico cotidiano. Además, la película abordó temas de intimidación, conformidad y la búsqueda de identidad de una manera que, aunque exagerada para el cine, reflejaba muchas realidades de la vida adolescente.

Más allá de su impacto cultural, Chicas Pesadas también sirvió como trampolín para las carreras de varias de sus estrellas. Lindsay Lohan, que interpretó a Cady Heron, ya era conocida por sus papeles en películas infantiles, pero Chicas Pesadas la consolidó como una actriz juvenil líder. Sin embargo, a lo largo de los años, Lohan enfrentó problemas personales y legales que afectaron su carrera. Aunque ha tenido altibajos, sigue trabajando en la industria, tanto en cine como en música.

Ver Video

Rachel McAdams, quien interpretó a la antagonista Regina George, se ha convertido en una de las actrices más buscadas de Hollywood. Ha protagonizado numerosas películas de éxito y ha recibido elogios de la crítica por su versatilidad actoral, abordando desde dramas hasta comedias románticas. Amanda Seyfried, que interpretó a la inocente Karen Smith, también ha tenido una carrera exitosa. Ha trabajado en una variedad de géneros, desde musicales hasta dramas y ha recibido reconocimientos por sus actuaciones. Lacey Chabert, conocida como Gretchen Wieners en la película, ha trabajado principalmente en televisión, protagonizando películas para televisión y prestando su voz a varios personajes animados.

Chicas Pesadas no solo es una película que define una generación, sino que también ha dejado un legado cultural perdurable. Sus protagonistas, aunque han seguido caminos diferentes, siguen siendo recordados por sus icónicos roles en esta obra maestra de la comedia adolescente.

No te vayas sin leer: Chicas Pesadas: Amanda Seyfried revela que fue acosada desde adolescente por la escena del reporte del clima

Ver Video