Chicas Pesadas: remake musical presenta su increíble tráiler final

Chicas Pesadas: remake musical presenta su increíble tráiler final
Chicas Pesadas: remake musical presenta su increíble tráiler final

El esperado remake musical de Chicas Pesadas (83%) ha revelado su tráiler final, dejando a los fanáticos ansiosos por el estreno. La película, dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., marca su debut en la dirección de largometrajes y está escrita por la misma Tina Fey . Basada en el exitoso musical de Broadway inspirado en la icónica película de adolescentes de 2004, la cinta cuenta con un elenco estelar encabezado por Angourie Rice como Cady Heron y Reneé Rapp como Regina George.

También te puede interesar: Chicas Pesadas, de Mark Waters, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Aunque las anteriores promociones fueron discretas sobre su naturaleza musical, el nuevo avance revela la espectacularidad del aspecto musical de la película. Paramount Pictures lanzó el tráiler final a poco más de una semana del estreno oficial de Chicas Pesadas. La película presenta un elenco destacado, y además de las ya mencionadas Angourie Rice y Reneé Rapp, encontramos a Auliʻi Cravalho y Christopher Briney en roles clave, y las participaciones especiales de Tina Fey y Tim Meadows, quienes retoman sus roles del filme original. La historia sigue a Cady Heron mientras navega por las complejidades de la escuela secundaria y las intrigas de las Chicas Pesadas.

La producción de Chicas Pesadas se anunció en enero de 2020, con Tina Fey a bordo como guionista y productora junto a Lorne Michaels. El equipo creativo original del musical de Broadway, Jeff Richmond y Nell Benjamin, regresaron para adaptar sus canciones al formato cinematográfico, y Richmond también compuso la banda sonora de la película.

Póster de Chicas Pesadas (2024) (Imagen: IMDb)
Póster de Chicas Pesadas (2024) (Imagen: IMDb)

Ver Video

El proceso de casting comenzó en diciembre de 2022, y el reparto se completó con talentosos nombres como Bebe Wood, Avantika Vandanapu, y Jaquel Spivey en roles clave. La participación de Ashley Park, quien tuvo un papel fundamental en el musical de Broadway, se espera como un emocionante cameo.

También lee: Chicas Pesadas: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert interpretan a sus personajes adultos en nuevo video

El rodaje principal tuvo lugar en Middletown Township, Nueva Jersey, entre marzo y abril de 2023. La música, una parte crucial de la experiencia, fue adaptada por Jeff Richmond y Nell Benjamin, quienes también colaboraron con Reneé Rapp para crear nuevas canciones. La película originalmente iba a lanzarse exclusivamente en Paramount+, pero en septiembre de 2023, se decidió realizar un estreno teatral primero. Chicas Pesadas celebrará su estreno mundial en Nueva York el 8 de enero de 2024, y estará disponible en los cines a partir del 12 de enero del mismo año.

Con este remake musical, Chicas Pesadas promete cautivar a una nueva generación de espectadores con su mezcla única de comedia, música pegajosa y la atemporal historia de las complejidades del instituto. El tráiler final ofrece un vistazo emocionante a lo que los fanáticos pueden esperar de esta reinterpretación musicalmente vibrante de un clásico moderno.

Ver Video

El legado inmortal de Chicas Pesadas

Chicas Pesadas (83%), estrenada en 2004, no solo se consolidó como una comedia adolescente de culto, sino que dejó un legado inmortal en la cultura popular. Escrita por Tina Fey, la película trascendió las etiquetas de género para convertirse en un ícono que sigue siendo relevante décadas después de su lanzamiento.

La película se destacó por su agudo sentido del humor y su capacidad para abordar temas complejos de la vida adolescente, como la aceptación personal, las amistades tóxicas y la lucha por encajar. Fey logró crear personajes memorables, desde la ingenua Cady Heron hasta la temible Regina George, cuyas frases siguen siendo citadas y parodiadas.

Chicas Pesadas también ofreció una mirada satírica a las dinámicas de poder en la escuela secundaria, utilizando la comedia para explorar cuestiones más profundas sobre la identidad y la autoestima. Su enfoque inteligente y su elenco talentoso, encabezado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, contribuyeron al éxito duradero de la película.

No te vayas sin leer: Érase una vez un set | Chicas pesadas: Los secretos detrás del casting y un reparto que pudo ser

Ver Video