Anuncios

Chicas Pesadas: primer tráiler del remake musical de la película protagonizada por Lindsay Lohan

Chicas Pesadas: primer tráiler del remake musical de la película protagonizada por Lindsay Lohan
Chicas Pesadas: primer tráiler del remake musical de la película protagonizada por Lindsay Lohan

Chicas Pesadas (83%) es un clásico del cine para adolescentes y fue uno de los grandes hitos en la carrera de Lindsay Lohan, pero este 2024 la historia llegará para una nueva generación que podrá disfrutarla en formato musical, bajo la direccción de Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne, con las actuaciones de Angourie Rice, Auliʻi Cravalho, Reneé Rapp, Jaquel Spivey, Avantika Vandanapu, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, y Busy Philipps.

También te puede interesar: Chicas Pesadas: Amanda Seyfried revela que fue acosada desde adolescente por la escena del reporte del clima

Esta película se basa en el musical basado en la película escrita por Tina Fey y dirigida por Mark Waters. La historia sigue a un grupo de chicas adolescentes conocidas como “las plásticas”, que en la cinta original son interpretadas por Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert, a las cuales se suma el personaje de Lindsay Lohan.

Chicas Pesadas fue un éxito y cuenta con muchos fans en todo el mundo, ya que retrata de forma divertida y aguda el mundo banal de los adolescentes, con sus tribus y personajes populares e impopulares. La adolescencia es una etapa donde los niños comienzan a desarrollarse y a descubrir su sexualidad, y se sufre por no encajar entre los demás, así que se suelen buscar identidades de cualquier tipo.

Póster de Mean Girls (2024)
Póster de Mean Girls (2024)

Ver Video

Para el personaje protagónico de Chicas Pesadas, Cady (Lohan en la original), fue elegida la actriz Angourie Rice, conocida principalmente por su papel de Betty Brant en la trilogía de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En el papel de la antagonista, Regina George, tenemos a Reneé Rapp, actriz de teatro que ya había interpretado al mismo personaje en la versión de Broadway, y que actúa en la serie La Vida Sexual de las Universitarias (90%).

También lee: Chicas Pesadas: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert interpretan a sus personajes adultos en nuevo video

Hay expectativas por este proyecto, aunque seguramente se encontrará con el escepticismo de los fans de la película original, pues es un clásico muy querido que la mayoría sólo conoce por su versión cinematográfica de 2004. El remake de Chicas Pesadas llegará a cines el 12 de enero de 2024, y en una fecha aún no definida llegará a Paramount Plus.

Ver Video