Chicas de Las Vegas ofrecen final feliz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Quien resulte triunfador en la edición 58 del Super Bowl no sólo se cubrirá de gloria al levantar el trofeo Vince Lombardi y embolsarse un bono de 164 mil dólares, cortesía de la NFL.

Los futbolistas ganadores también podrían disfrutar de un "reventón orgiástico sin límites" en el famoso burdel Chicken Ranch, en Nevada, donde se celebrará el partido del "súper domingo".

Dos trabajadoras del lugar, Alice Little y Addison Gray, contaron al portal TMZ sobre cómo sus servicios se vieron beneficiados esta semana debido a la popularidad del Super Bowl; entonces, pensaron en una promo para dar de qué hablar e incentivar a los jugadores que competirán este fin de semana en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

La oferta incluye un servicio de limusina gratuito, acceso al bar, piscina, bungalows VIP y, por supuesto, una especialidad sexual.

Alice Little, quien es defensora de las trabajadoras sexuales y entrenadora de intimidad, prometió "tratar a los ganadores del Gran Juego como los dioses del campo que son".

Por su parte, la rubia Addison Gray explicó que la invitación también está abierta para las parejas de los atletas.

"Si algún jugador quisiera invitar a su esposa o novia, muchas de nuestras damas se especializan en tríos, orgías y sesiones de swinger", señaló Gray.

"Todos los invitados, hombres y mujeres, son bienvenidos a participar".

La tentadora oferta quizá sea demasiado atrevida para las estrellas más llamativas de este encuentro deportivo: Patrick Mahomes y Travis Kelce de los Jefes de Kansas.