"Chicharito" Hernández lanzará podcast con temas de salud mental

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández aprovecha el tiempo mientras se recupera de su lesión que lo ha mantenido de fuera de las canchas durante varias semanas.

"Chicharito", a través de una aplicación, lanzará un podcast llamado "No somos robots", dónde hablará de temas de salud mental.

Hernández hace algunos meses se había convertido en youtuber lanzando por esta plataforma un programa Naked Humans en donde mostraba su vida con su entonces pareja Sarah Kohan, además de su coach de vida Diego Dreyfus, el cual al final hundió su carrera de lo cual no se ha recuperado.

"El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día. Este podcast busca crear conciencia y brindar consejos. Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí".

Serán ocho programas en dónde Hernández, quién pertenece al LA Galaxy de la MLS, hablará sobre estos contenidos con diversas personalidades. Su primer invitado será... Diego Dreyfus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.