La China Suárez compartió una foto subida de tono y revolucionó las redes
María Eugenia Suárez, más conocida en el ambiente del espectáculo como La China, utilizó sus redes sociales para mostrar detalles de su rutina física del domingo que incluyó una serie de ejercicios con mancuernas.
En un carrete de fotos, que incluyó el emoji de un fantasma en el título, la China comenzó su posteo con una foto en el sillón de su casa. En la misma se observa la ropa de gimnasia que usó para su tanda de ejercicios y un rostro que daba la impresión de estar extenuada ante la repetición de movimientos.
Acto seguido, en otra de las fotos que más llamó la atención, la actriz posó enfrente de un espejo con una actitud más despojada y causó revuelo al mostrarse con poca ropa, dando así un cambio radical en la imagen que muestra asiduamente en su cuenta de Instagram donde la siguen 6.5 millones de usuarios.
A tono con la actividad física, La China agregó dos fotos más a su publicación: una de ellas con la misma fórmula de posar frente al espejo, pero, esta vez, sin mostrarse en “paños menores” y la restante recostada en una colchoneta, con una pelota en la zona de su cadera y la mano extendida hacia atrás para completar un ejercicio de coordinación y fuerza.
Para completar el posteo, la cantante y modelo le agregó un detalle artístico al sacarle una foto a un jarrón de jazmines que cortaron un poco con la sensualidad de su físico. Con 160 mil “me gusta” en la publicación, la China recibió muchísimos comentarios donde elogiaron su actitud frente a las cámaras y cómo mantiene su físico a pesar de su agenda repleta de compromisos laborales.
“Solo vos podés subir fotos entrenando, el resto de los mortales somos un meme”; “Ni volviendo a nacer tengo ese físico”; “Estoy tan sorpresa como cada uno de ustedes” y “No existe alguien más hermosa”, fueron las menciones más destacadas.
La China Suárez mostró fotos de su mamá y dejó a todos mudos por su parecido
Por la misma vía digital, María Eugenia Suárez compartió varias imágenes del cumpleaños de su mamá Marcela Riveiro y los usuarios no demoraron en marcar el gran parentesco entre ambas.
“Feliz nacimiento a la reina amada. Te amamos y te agradecemos siempre mami”, manifestó la modelo, quien se sacó una foto con su madre y dejó impresionados a los fanáticos por la similitud en sus rasgos faciales.
Cabe destacar que Riveiro es una figura trascendente en la vida personal de la China: además de tener un vínculo familiar muy directo, fue ella quien le asignó el famoso apodo por tener un árbol genealógico compuesto por japoneses y argentinos.
“Ya sabemos de dónde salió esa cara”; “De tal palo, tal astilla”; “Feliz cumple a esa reina” y “Definitivamente la belleza es hereditaria”, fueron los comentarios que más sobresalieron en un posteo que generó un fuerte impacto en las redes sociales y tuvo como protagonista a la China Suárez y a su madre, quien se llevó todos los flashes de las cámaras por una nueva vuelta al sol.