La China Suárez diferenció a Rusherking de su ex, Benjamín Vicuña: "Un amor sin..."

Hace unos pocos meses, la China Suárez blanqueó públicamente que se había puesto de novia con Rusherking. Ante la sorpresa inicial y mientras nadie apostaba demasiado por la pareja por diversas razones (ante todo, el diferente recorrido de vida de cada uno), con el correr del tiempo los chicos demostraron que lo suyo iba en serio.

Vacaciones juntos al extranjero y por Argentina, proyectos en común y mucha complicidad; Eugenia y Tomás Tobar avanzaron a paso firme y ahora, en septiembre de 2022, siguen en plena etapa de enamoramiento, esos primeros momentos en toda relación amorosa en los que la otra persona parece perfecta, nacida a medida.

Y en las últimas horas, la actriz hizo una nueva manifestación pública en Instagram del amor que siente por su novio de 22 años, el ex de María Becerra. Un muchacho que, por cierto, llegó a la vida de Suárez para romper completamente con un perfil de parejas que hasta ahora había tenido.

Porque, convengamos, más que nada, Rusher parece ser muy diferente a Benjamín Vicuña, la última relación seria de la China, con quien tuvo a Magnolia y Amancio. Al menos, eso es lo que la actriz dio a entender a partir de la frase que eligió compartir en sus historias, que acompañó con un corazón rojo en llamas.

“Y entonces llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre”, empieza el fragmento de J.Wailen, un escritor colombiano. “Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti, arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte en cada uno de sus días”, cierra el texto.

Además del claro mensaje de amor para su actual novio, muchos entendieron que la China hablaba del actor chileno, de quien siempre se dijo que no toleraba ciertas particularidades de la forma de ser de la ex Casi Ángeles, como su vida bohemia, su desorden en el hogar y demás actitudes de la vida cotidiana.

Así, Eugenia le habría tirado una fuerte indirecta al papá de dos de sus hijos, mientras él atraviesa un momento súper doloroso, con su padre todavía muy complicado de salud en Santiago de Chile y recién separado de Eli Sulichín, que decidió cortar con la relación de un día para el otro.

“No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”, fue lo que dijo Vicuña al ser abordado y consultado sobre la reciente ruptura. Mientras tanto, Eugenia sigue en Uruguay, rodando una película con Joaquín Furriel, haciendo caso omiso a los rumores de romance con su compañero y muy enamorada del trapero santiagueño.