La China Suárez encendió las redes sociales con una foto subida de tono dedicada a Mauro Icardi

La China Suárez explotó las redes sociales con una foto semidesnuda
La China Suárez explotó las redes sociales con una foto semidesnuda - Créditos: @Foto: Instagram @sangrejaponesa)

María Eugenia “La China” Suárez volvió a la Argentina para celebrar el cumpleaños de su hija Magnolia. Desde entonces se encuentra abocada a la crianza de sus hijos y a sus actividades laborales en Buenos Aires, mientras espera que Mauro Icardi resuelva sus compromisos con el Galatasaray.

Debido a que extraña a su novio, esta tarde la ex Casi Ángeles decidió publicar una foto subida de tono a su cuenta de Instagram. En la misma se la podía ver recostada en su cama de dos plazas con un conjunto de encaje negro que marcaba su figura. Rápidamente, la imagen se volvió viral entre sus más de 7 millones de seguidores, por lo que debió limitar los comentarios.

Las fotos subidas de tono con las que la China Suárez mandó un mensaje encriptado a Mauro Icardi
Las fotos subidas de tono con las que la China Suárez mandó un mensaje encriptado a Mauro Icardi - Créditos: @(Foto: Instagram @sangrejaponesa)

“Las fotos que le manda a los maridos de sus ‘amigas’”, escribió una usuaria, para remarcar que la fotografía sería utilizada para “provocar”. Otro usuario defendió a la intérprete de grandes éxitos televisivos remarcó: “Qué insoportables las personas que vienen a bardear. Cada uno es como es. ¡Dejen vivir!“.

A los pocos minutos de su publicación, Mauro Icardi decidió responder al posteo a su manera. El futbolista compartió una galería de fotos que la China le habría tomado en su último vuelo juntos. En las mismas se lo puede ver sonriendo mientras disfrutaba del viaje en un avión privado. Al pie del comentario solo dejó un emoji de candado, dando a entender que todo lo ocurrido en ese trayecto quedará en el recuerdo de ambos.

El guiño de Mauro Icardi a las fotos de la China Suárez
El guiño de Mauro Icardi a las fotos de la China Suárez - Créditos: @(Foto: Instagram @mauroicardi)

“Estabas más lindo cuando estabas con Wanda”, le comentó una mujer. Y otra sumó: “Todavía estás a tiempo de volver con tu verdadero amor”. De esta forma, a pesar de la distancia, los enamorados tendrían forma de dejarse mensajes encriptados que enloquecen a todos los seguidores del WandaGate.

Sin embargo, hubo más novedades de La China Suárez en las últimas horas, ya que decidió revelar su historial de belleza.... o mejor dicho de cirugías.

A través de su cuenta de TikTok, donde acumula 2 millones de seguidores, la ex Casi Ángeles hizo un vivo junto a una amiga y contestó las preguntas de los usuarios. “Nunca me puse bótox. Nunca, nunca, nunca, pero porque soy actriz y siento que necesito poder mover todo esto”, expresó haciendo referencia a su rostro y los gestos que requieren cada una de sus interpretaciones.

Y siguió: “En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”.

Debido al volumen de sus labios, algunos quisieron saber si se había puesto ácido hialurónico, a lo que respondió: “No, no me puse nada. Tengo la misma boca desde chiquita”. Además, dejó en claro que el efecto de grosor en su boca también es producto del maquillaje que usa y los colores que elige para realzarla.

Por su parte, la amiga de la actriz reafirmó: “No tiene bótox y no tiene nada en la boca”. “El día que me pinche, lo voy a contar”, concluyó la novia de Mauro Icardi.