Dijo que La China Suárez le mira las historias a su marido y despertó la polémica
A partir de un tuit, Eugenia “la China” Suárez quedó señalada por, supuestamente, estar atenta a la cuenta de Instagram de un futbolista uruguayo que se desempeña en Nacional de Montevideo. La esposa del jugador escribió que la actriz ve las historias de su marido en la red social y desató la polémica. Así, a partir de la publicación, rápidamente comenzaron a llegar las repercusiones.
Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas con una visita inesperada: “Miren el video hasta el final”
A lo largo de los últimos años, la famosa fue señalada en el mundo del espectáculo por su historial amoroso. Tras el tormentoso comienzo de su relación con Benjamín Vicuña y el tiempo que compartió con el actor chileno, la situación en la que se vio involucrada con Mauro Icardi no pasó desapercibida. El Wandagate, como se denominó mediáticamente al escándalo, puso a la ex Casi Ángeles en el ojo de la tormenta por sus romances con hombres en pareja.
Ya separada de Rusherking hace meses, se la vinculó en distintas ocasiones con celebridades y empresarios. Sin embargo, la China continúa soltera y se encargó de desmentir o dejar pasar cada uno de los rumores que surgieron.
En esta oportunidad, quien deslizó una nueva sospecha fue Anto Lima, modelo y esposa de Ignacio “Colo” Ramírez. De acuerdo a lo que escribió en su cuenta de X (ex Twitter), la actriz mira frecuentemente las historias de Instagram de su marido. “La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió en la plataforma junto con un emoji de una cara que se ríe.
A partir de allí, comenzaron las repercusiones sobre el tuit. En primer lugar, muchos se sorprendieron por el hecho y aseguraron no conocer al involucrado. Por su parte, otros optaron por el lado del humor y hasta le indicaron que la actriz es hincha de Nacional. “Qué miedo le tienen a la China” y “La China es del Bolso (el apodo del club de Uruguay)”, fueron de las respuestas que se observaron en la plataforma.
Lo que hace la situación aún más curiosa es que Eugenia no sigue al futbolista, por lo que para observar sus historias de Instagram debería activamente buscar su perfil y entrar a verlas. Lógicamente, este escenario fue lo que aumentó las especulaciones y rumores.
A pesar de que el Colo Ramírez no es un nombre que suene familiar para el fútbol argentino, lo cierto es que estuvo cerca de llegar a Boca. A mediados de 2021, el delantero, quien llevaba más de cinco años en la primera del Liverpool uruguayo, sonó como refuerzo del Xeneize. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y finalmente el futbolista se marchó a préstamo al Saint-Étienne de Francia.
Tras un semestre en el que no pudo adaptarse, regresó al Liverpool y ese mismo mercado fue cedido a Nacional. Después de un año, el Bolso decidió comprarlo y allí se desempeña en la actualidad. En cuanto a su vida personal, además de su matrimonio con Anto Lima, quien expuso de forma humorística esta curiosa situación, el futbolista de 26 años tiene dos hijos, Faustina y Juan Francisco.