La China Suárez mostró detalles de su noche en Mar del Plata entre rosas, frutillas y velas: “Reina gitana”
María Eugenia “La China” Suárez pasó a ser tendencia entre sus seguidores por la serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en la que dejó al descubierto el atuendo “rojo pasión” que lució para un evento selecto de una importante marca de cerveza. Esta campaña tuvo lugar en Mar del Plata, donde la actriz cumplió con diferentes obligaciones laborales.
Para esta ocasión, la ex Casi Ángeles llevó un vestido rojo entallado. Lució el pelo suelto e incluyó, en algunas de las fotografías, un par de rosas para jugar durante la sesión. Entre la música y el resto de los invitados, se dejó llevar y disfrutó de la noche a puro baile.
Más tarde, en uno de los sillones del salón, posó comiendo una frutilla. No solo eso, sino que además dejó entrever parte de los snacks con los que fue recibida, los cuales, para el contexto, llamaron la atención. Entre ellos, destacaron los frutos secos y las uvas. Cuando posteó el carrusel, la China no agregó palabras, pero sí el emoticono de una rosa y el de un corazón.
El posteo rápidamente ganó popularidad entre sus fans y en pocas horas acumuló 437.000 “Me Gusta”. “Lea Mattioli”; “Qué mujer”; “Reina gitana, siempre”; “Sos demasiado hermosa” y “La gitana más hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió por parte de sus seguidores en la sección de comentarios.
Cabe recordar que la China viajó a “La Feliz” junto a Mauro Icardi. Los dos arribaron en un vuelo privado con todos los lujos. Esta salida se conoció como la primera “mini luna de miel” de la pareja, en la que sus hijos no estuvieron presentes.
A pesar de que la actriz asistió a un evento en particular, ambos compartieron diferentes momentos a solas, según mostraron en sus redes sociales. “Gracias por acompañarme”, expresó ella en referencia al futbolista, por lo que estos son los primeros pasos que dieron como pareja fuera de los límites de sus casas. No obstante, el sábado por la tarde emprendieron rumbo a Buenos Aires, y la diversión en la costa llegó rápido a su fin.