A la China Suárez le preguntaron qué tiene que tener un hombre para conquistarla y respondió sin vueltas

La China Suárez conversó vía Instagram con sus seguidores e hizo un comentario sobre su vida sentimental que no pasó desapercibido (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China Suárez conversó vía Instagram con sus seguidores e hizo un comentario sobre su vida sentimental que no pasó desapercibido (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

A lo largo de los años, María Eugenia ‘la China’ Suárez estuvo, en más de una oportunidad, en el ojo de la tormenta por cuestiones de su vida sentimental. Si bien su relación más extensa fue con Benjamín Vicuña, también tuvo conocidos noviazgos con Nicolás Cabré y Thomas Nicolás Tobar, alias Rusherking. En cuanto a su presente, en los últimos días se la vio muy cerca de Lautaro González Cadicamo, mejor conocido como Lauty Gram. Si bien suele evitar referirse públicamente a cuestiones de su vida privada, ahora se atrevió a compartir qué es lo que tiene que tener un hombre para llamar su atención.

China Suárez y Lauty Gram juntos en Brasil (Foto: captura Instagram)
China Suárez y Lauty Gram juntos en Brasil (Foto: captura Instagram)

En el último tiempo, la ex Casi Ángeles se dedicó de lleno a su carrera de cantante. Su material musical va en aumento, ya lanzó varios videoclips y apuesta todas las fichas para crecer en la industria de la música. Asimismo, y aunque trata de no hablar públicamente de cuestiones personales sino de su trabajo y ocasionalmente de sus hijos, cada tanto abre la vía de comunicación con sus seis millones y medio de seguidores de Instagram para interactuar con ellos.

Justamente, hace unos días abrió una cajita de preguntas para que sus fans le consultaran lo que quisieran. Entre las que eligió responder hubo una que se destacó por sobre el resto, puesto que era sobre su vida sentimental. “¿Qué es lo que tiene que tener un hombre sí o sí para atraerte?”, le preguntó una de las cuentas que la sigue.

La China Suárez reveló qué tiene que tener un hombre para atraerla
La China Suárez reveló qué tiene que tener un hombre para atraerla

¿Cuál fue la respuesta de Eugenia? “Me engancho cuando me quieren bien”. En este sentido, amplió: “Me gusta un hombre que demuestre y se la juegue”. Por último, lanzó: “Habladores hay muchos”. Esto último puede considerarse como una indirecta para alguien que haya querido conquistarla.

Actualmente, Suárez está embarcada en un importante proyecto que marcará su regreso a la pantalla chica. Se encuentra en San Martín de los Andes junto a sus dos hijos menores para grabar La Bastarda, una serie que estrenará Star+ en 2025, y en la que comparte elenco con Eleonora Wexler y Diego Cremonesi. Mientras Jorge Nisco está a cargo de la dirección, Leandro Calderone es el autor del guion. Si bien aún se desconocen los detalles, los fanáticos están ansiosos por verla actuar nuevamente.

La China Suárez descargó su bronca contra LAM y Ángel de Brito no se la dejó pasar

Hace un par de días, las cámaras de LAM (América) encontraron a la actriz en el aeropuerto, recién llegada de unas vacaciones en Brasil que compartió con Lauty Gram. Ella se negó a responder a las preguntas y acto seguido lanzó un fuerte descargo en las redes, que, según las especulaciones, habría estado dirigido al programa en cuestión. “Jamás, pero jamás voy a dedicarle ni una palabra, ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman, y se burlan de la gente”, expuso.

Esto llegó a oídos de Ángel de Brito y él no se lo dejó pasar. El conductor compartió en su cuenta de X una nota en la que se mencionaba el mensaje de Suárez y su posible destinatario e hizo un comentario al respecto: “La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”.

Ángel de Brito y su respuesta tras el descargo de la China Suárez en las redes (Foto: X @AngeldebritoOk)
Ángel de Brito y su respuesta tras el descargo de la China Suárez en las redes (Foto: X @AngeldebritoOk)

Estas palabras se remontan a las que podrían considerarse como las relaciones más polémicas de la China Suárez. En 2012 comenzó un romance con Nicolás Cabré, que venía de separarse de su esposa, Eugenia Tobal, quien unos meses antes había perdido un embarazo. Por otra parte, los inicios de su relación con Benjamín Vicuña también fueron escandalosos, puesto que el actor le habría sido infiel a Carolina ‘Pampita’ Ardohain con ella. En cuanto al último nombre, se trata del affaire que habría tenido con Mauro Icardi, casado con Wanda Nara.