La China Suárez se sinceró sobre las cirugías que se hizo

La China Suárez contó la verdad sobre sus retoques estéticos (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez contó la verdad sobre sus retoques estéticos (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Son varias las figuras del espectáculo que, con el paso del tiempo, muestran una imagen distinta con la que supieron darse a conocer. Aunque muchas niegan haberse sometido a una cirugía estética, otras no tienen inconvenientes en informarlos o simplemente revelan aquellos retoques no tan invasivos. Ante la duda de sus fanáticos, María Eugenia ‘La China’ Suárez decidió revelar su historial de belleza.

La China Suárez sorprendió a todos con una imagen en apoyo al equipo turco
La China Suárez sorprendió a todos con una imagen en apoyo al equipo turco - Créditos: @(Foto: Instagram @sangrejaponesa)

A través de su cuenta de TikTok, donde acumula 2 millones de seguidores, la ex Casi Ángeles hizo un vivo junto a una amiga y contestó las preguntas de los usuarios. “Nunca me puse bótox. Nunca, nunca, nunca, pero porque soy actriz y siento que necesito poder mover todo esto”, expresó haciendo referencia a su rostro y los gestos que requieren cada una de sus interpretaciones.

Y siguió: “En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”.

La China Suárez, como Jazmín en Casi Ángeles
La China Suárez, como Jazmín en Casi Ángeles

Debido al volumen de sus labios, algunos quisieron saber si se había puesto ácido hialurónico, a lo que respondió: “No, no me puse nada. Tengo la misma boca desde chiquita”. Además, dejó en claro que el efecto de grosor en su boca también es producto del maquillaje que usa y los colores que elige para realzarla.

Por su parte, la amiga de la actriz reafirmó: “No tiene bótox y no tiene nada en la boca”. “El día que me pinche, lo voy a contar”, concluyó la novia de Mauro Icardi.

En abril de 2024, Suárez había compartido con sus 7.7 millones de seguidores de Instagram el pequeño accidente que sufrió y por el que terminó con su nariz quebrada. Aquel hecho desencadenó una serie de consultas de los usuarios. “¿Siempre te sentiste bien con vos misma?"

“No, la adolescencia fue un momento complicado”, expresó en sus stories y continuó: “Igual siempre pienso que menos mal no existían las redes sociales”.

Cuando otra admiradora indagó sobre “cómo iba” su nariz, la intérprete de “Corazón de cartón” lanzó: “Me quedó un re huevo. Pero bueno, veré si a futuro me la opero o qué. Mi tema es que no quiero otra nariz, así que no sé cómo haré“.

Esa frase deslizó la pregunta que muchos querían saber: qué retoques estéticos se había hecho. “Ahora que están durmiendo mis hijos, acá al lado, les cuento... sí, me operé las tetas".

Y acto seguido reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión: “Porque yo siempre tuve, pero después de dar la teta un día me vi en el espejo, así de costado y literal se veían caídas“.

Además de ser noticia en las últimas horas por su apariencia física, la China se convirtió en el foco de atención debido a su pelea con Benjamín Vicuña, su expareja y padre de Magnolia y Amancio, dos de sus dos hijos.

El viernes, Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron por separado el cumpleaños de Magnolia (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok / @sangrejaponesa)
El viernes, Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron por separado el cumpleaños de Magnolia (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok / @sangrejaponesa)

El sábado el actor asistió al festejo que organizó la actriz en su casa, del que también participó Icardi y en Intrusos (América) aseguraron que el chileno se molestó por las actitudes de su ex.

“Vicuña fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi. Lo que me dicen es que a él no le gusta para nada, está muy enojado con este tema, que se hable de los menores, de sus hijos", sostuvo Paula Varela.

En ese sentido, la panelista advirtió que Benjamín “está podrido” de la situación y según un mensaje que le envió una persona cercana al actor, a Vicuña “no le gusta que metan a los chicos en el medio” y para él “todas las cosas privadas que suceden tienen que quedar en lo privado, no en lo público”.