La China Suárez terminó la serie que filmó en el sur y mostró fotos de todo lo que vivió
Pese a que hace un tiempo que está involucrada en el mundo de la música, María Eugenia ‘la China’ Suárez nunca dejó de lado la actuación, y así lo demostró en las últimas horas, cuando compartió en las redes que terminó de grabar una serie en el sur.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 6.5 millones de seguidores, la actriz dedicó unas conmovedoras palabras a sus compañeros de La Bastarda, que se estrenará el próximo año en Star+. “Fin de una etapa. Nunca dejarán de dolerme las despedidas. Estoy tan agradecida con este equipo, nos hemos cuidado, acompañado, aconsejado, congelado, todo juntos”, expresó en la descripción del posteo en el que seleccionó varias imágenes que resumieron aquella experiencia.
Y completó: “Siempre digo que lo mejor de mi trabajo son estas pequeñas familias que se forman. Estoy tan agradecida. No tenía foto con todos, pero acá va un mezcladito. Gracias”.
Además de los miles de likes que recibió, obtuvo no solo el reconocimiento de sus fanáticos, sino también de algunos de sus compañeros. “¡Genia! ¡Gran trabajo, además de talentosa, sos una excelente profesional, ha sido un proyecto duro en distancias, en horarios, en clima y ha sido un placer trabajar con vos una vez más!!! ¡Gracias!”, le comentó el productor Diego Carabelli. “Chini que placer enorme trabajar con vos!!! ¡Profesional como pocas, talentosa, cálida, empática, siempre poniendo todo y más!!! ¡Ojalá repitamos en algún momento de esta hermosa profesión!!”, agregó una de las productoras audiovisuales.
La ficción, en la que comparte elenco con Eleonora Wexler y Diego Cremonesi, que está dirigida por Jorge Nisco y con guion de Leandro Calderone, comenzó a filmarse en Buenos Aires y continuó en San Martín de los Andes, desde donde la expareja de Rusherking cautivó a sus fanáticos con cada una de las fotos que subía con los increíbles paisajes patagónicos.
Sin embargo, no todo fue color de rosa con respecto a la filmación de esta producción nacional que tiene a la China Suárez como protagonista. Es que mientras los actores se encontraban en pleno rodaje, los comerciantes realizaron una queja al Concejo Deliberante por los cortes en las calles.
“Nos comunicamos mediante la presente para hacerles saber en primer lugar nuestro asombro y preocupación por las medidas tomadas respecto de la circulación vehicular y peatonal, en virtud de la filmación de la serie que tendrá lugar en nuestra ciudad en los próximos días”, destacó el comunicado que presentaron en abril al municipio.
“Tener tantos días los locales sin posibilidad de trabajar como corresponde y así sea un solo día, entendemos que se avasallan nuestros derechos. Entendemos que hay gente que se beneficia con esta producción, pero que el beneficio de unos no sea pisoteando los derechos del otro”, siguieron.
Tras las pérdidas que habrían sufrido los comercios cerca de las locaciones de grabación, los comerciantes ofrecieron una solución: una indemnización económica por cada venta que no se pudo concretar. “Por el lucro cesante de estas medidas tomadas y que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitarnos un resarcimiento equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de las medidas tomadas, como así también se tenga en cuenta un descuento en la tasa municipal equivalente o proporcional a los días afectados”, concluyeron.