Chingu Amiga: su estado de salud tras ser hospitalizada nuevamente
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Sujin Kim, conocida en redes sociales como Chingu Amiga, ha vuelto a causar preocupación entre sus seguidores debido a su reciente hospitalización.
La influencer, que ya había enfrentado una situación similar el pasado 12 de agosto, ha tenido que ser ingresada nuevamente para recibir atención médica. En aquella ocasión, Kim alertó a sus fans sobre su estado de salud al informar que se sintió mal y tuvo que acudir al hospital de emergencia para una evaluación.
A pesar de la preocupación generalizada, la creadora de contenido se mostró optimista, comprometiéndose a hacer todo lo posible para asistir al VidCon, uno de los eventos más importantes para creadores de contenido.
Ahora nuevamente la ganadora de una de las temporadas de LOL México reveló a sus seguidores por medio una publicación en su cuenta de Instagram, donde acompañó con unas fotografías, donde se le puede ver recostada en una camilla y con un cubrebocas, que se encuentra en su país Corea del Sur, en donde presentó nuevamente problemas de salud que provocaron su hospitalización.
"Mis chingus. He estado enferma ya van tipo 3 semanas, y vine a Corea y se empeoró…. Por eso he estado muy callada en estos días, ni video del YT pude subir (Pero al menos logré hacer un proyecto muy muy lindo aquí que va a salir pronto) ya estoy mucho mejor desde mañana regresaré a ser amiga tóxica otra vez. Los extraño muchooo", escribió.
A pesar de la claridad de la situación, la influencer no especificó la enfermedad que la aqueja ni los síntomas que llevaron a su ingreso hospitalario. Esta falta de detalles ha suscitado especulaciones entre sus seguidores, quienes sugieren que su condición podría estar relacionada con la intensa carga de trabajo que maneja a diario o las largas jornadas laborales a las que está sometida, pue en ocasiones estas actividades se extienden durante varias horas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
El gesto 'beauty' que demuestra por qué Harper Beckham podría ser el talismán en el negocio de su madre