Chino sorprende al afirmar que nunca fue tan amigo de Nacho

Ahora resulta que nunca fueron tan amigos/ Chino/ Instagram
Ahora resulta que nunca fueron tan amigos/ Chino/ Instagram

Durante muchos años Chino y Nacho se convirtieron en uno de los duetos más exitosos del mundo musical, y aunque cada vez que hablaban aseguraban lo mucho que ser querían y mencionaban la amistad que los unía, ahora Chino dejó a más de uno con la boca abierta, tras afirmar que no era tan amigo de su excompañero musical.

El intérprete, quien empezó por cambiarse la ortografía de su nombre para alejarse de aquellos días del dúo Chino y Nacho (ahora se hace llamar Chyno), concedió una entrevista a Univisión en la que respondió sobre los rumores que indican que se separó de Nacho por serios problemas, y lanzó esta perla.

“A pesar de que no éramos los mejores amigos nunca fuimos enemigos”, dijo el venezolano, dejando a muchos impresionados. … Nunca tuvimos pelea… ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa”, aclaró.

El venezolano anda dedicado a su familia/Nacho/ Instagram
El venezolano anda dedicado a su familia/Nacho/ Instagram

El cantante siguió insistiendo en que nunca fueron amigos y agregó: “No había un lazo tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción. Eso no quiere decir que nos llevábamos mal”.

Y para que a nadie le quepa la menor duda de que ellos andaban juntos pero no revueltos, Chino reafirmó: “cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo”.

A muchos las palabras del cantante le suenan como que entre ellos pasó algo que los llevó a distanciarse, pues cuando triunfaron juntos, esa no era la manera como Chino hablaba de su antiguo “amigo”.

Crédito fotos: Instagram