Anuncios

Chiquis Rivera ya tiene el nombre para su bebé que llega en octubre

Chiquis Rivera/Instagram
Chiquis Rivera/Instagram

¿Qué les parece que Chiquis Rivera está esperando un bebé para octubre?… pues así es, la hija de Jenni dijo en un programa de Univision la llegada de ese bebé y dijo que ya tiene el nombre para él. Pero alto ahí, no es de Lorenzo, es de ella solita, pues se trata de su nuevo disco.

“Estoy enfocada en mi carrera, en mi música y en mi ‘bebé’ que viene en octubre… Mi ‘bebé’ que se llama ‘Entre botellas’, eh, no vayan a salir con otras cosas”, dijo Chiquis.

Sobre su nueva canción esto fue lo que dijo: “La canción tiene una letra medio feminista, por así decirlo, pero no está dirigido para ‘echarle’ a los hombres, más bien son cosas que he vivido. Fue un tema que me gustó mucho, autoría de Poncho Arrocha y cuando me mostró la letra me encantó y dije ‘De aquí soy, va a ser mía’”.

Ahora mismo Chiquis anda de promoción en México, con su más nuevo sencillo “Horas extras” que es parte del disco “Entre botellas” que será “pura banda”.

“Estoy feliz de visitar México, llegamos el sábado para presentarnos el domingo en Toluca. Es la segunda ocasión que lo hago para cantar y pues me sentía nerviosa por ver la respuesta de la gente, pero afortunadamente todo salió bien y hasta me pidieron ‘¡otra, otra!”.

Chiquis anda de lleno dedicada a su carrera, lo mismo en su reality show ‘The Rivera’, como juez en ‘La reina de la canción’, o como cantante… le ha sido difícil, pero seguro lo logra, como lo hizo su madre.