Anuncios

Chismecito de Hollywood: Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos

Foto: True Detective
Foto: True Detective

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, uno de los dúos dinámicos de Hollywood y dos de los actores más famosos de nuestra épica, podrían ser hermanos, pero no en su siguiente película, sino que en la vida real.

De acuerdo con ambos actores, quienes comparten créditos en ‘True Detective’, ‘EDtv’, ‘Surfer, Dude’ y próximamente en Brother From Another Mother’, hay mucha evidencia que sugiere que la gran conexión entre los dos podría deberse a que son mucho más que amigos, sino que compartirían el mismo padre.

Checa: La historia real de Candy Montgomery, el crimen en el que se basa ‘Love and Death’

El rumor comenzó cuando McConaughey reveló en el pódcast ‘Kelly Ripa’s Let’s Talk Off Camera’ que siempre tuvieron la sospecha de que podían ser parientes, pero una vez, durante unas vacaciones en Grecia “nos sentamos a hablar sobre lo cercanas que son nuestras familias, entonces mi mamá habla y dice: ‘Woody, yo conocí a tu papá’. Y por conocer, se refería a CONOCER”.

Es decir, la mamá de Matthew McConaughey, llamada Mary Kathlene McCabe, confirmó que tuvo una relación con el -horrible- padre de Woody Harrelson, un señor llamado Charles Harrelson que era un asesino a sueldo y afirmaba que él fue quien mató al presidente John F. Kennedy.

Así se conocieron la madre de McConaughey y el padre de Harrelson

McConaughey agregó que el padre de Harrelson, quien murió en prisión en 2007, estaba de licencia militar al mismo tiempo que sus propios padres se divorciaban por segunda vez y que su madre y el padre de Harrelson podrían haberse conocido en el oeste de Texas.

Luego, la mamá de McConaughey terminó embarazada durante esa etapa en la que estaba divorciándose de Jim y cuando salía con Charles Harrelson, por lo que el verdadero padre de Matthew podría ser el papá de Harrelson.

McConaughey también reveló que Jim no estuvo presente en el hospital cuando su madre dio a luz porque él decía que ese bebé no era de él.

Ahora, los actores están en proceso de realizarse una prueba de ADN para confirmar sus sospechas.

Woody Harrelson agregó durante una entrevista para el programa ‘Explain This’ de Esquire que: “no sé si sí seamos hermanos porque aún no nos hacemos la prueba, pero lo que sí puedo decir es que hay muchísimas coincidencias increíbles. Su mamá y mi papá tuvieron una relación al mismo tiempo que él fue concebido. Eso parece una enorme coincidencia”.

Así que tendremos que esperar a los resultados para ver si los actores son realmente hermanos.