Le hicieron "de chivo los tamales"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Pese a que en los juzgados en la CDMX apenas se levantó el paro por la aprobación de la Reforma Judicial, se filtró el resultado de la prueba de ADN a la que se sometió Luis Enrique Guzmán, para comprobar la paternidad de Apolo, hijo de Mayela Laguna, la cual salió negativa.

Según el informe presentado por el programa "Chisme No like", el resultado de la prueba de paternidad resultó negativo, es decir, Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico del menor llamado Apolo y por quien Mayela Laguna exigía una manutención millonaria.

De acuerdo con la información proporcionada por los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, Laguna ya estaba preparada para este escenario y habría solicitado un amparo como parte de su estrategia legal para sacarle dinero al hijo de Silvia Pinal.

Este movimiento legal se llevaría a cabo antes de que los resultados de la prueba de paternidad se oficialicen ante la Fiscalía en los próximos días, lo que deja ver la seriedad de la situación y con ello afirmaría que los resultados fueron manipulados y pasarán a otra instancia de los juzgados.

Adriana Campos, cuñada de Mayela, fue la encargada de difundir los resultados negativos. La filtración de estos detalles se dio a conocer a través de una conversación privada entre Campos y otros miembros del círculo cercano a Laguna, lo cual habría sido confirmado por Javier Ceriani en su programa de YouTube.

Es importante aclarar que el resultado de la prueba de ADN de Luis Enrique no ha sido confirmado por una fuente oficial o legal.