Anuncios

Chloë Grace Moretz revela que fue "infantilizada" en Hollywood por hombres mayores

Chloë Grace Moretz revela que fue infantilizada durante su adolescencia en Hollywood por hombres mayores
Chloë Grace Moretz revela que fue infantilizada durante su adolescencia en Hollywood por hombres mayores

Chloë Grace Moretz es una famosa actriz y modelo estadounidense de 25 años, conocida por su actuación en películas como Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes, entre otras. Con tan sólo 7 años, Moretz inició su carrera como actriz y sus primeros títulos para la pantalla grande fueron Terror en Amityville, (500) Días Con Ella y Diary of a Wimpy Kid.

En 2010, la joven estrella alcanzó la fama internacional gracias a su papel como Hit-Girl en Kick-Ass; por su trabajo en la aclamada cinta de Matt Reeves Déjame Entrar, y en La Invención de Hugo Cabret de Martin Scorsese. La carrera de Chloë Grace Moretz continuó progresando y al cumplir 14 años consiguió el papel protagónico en Carrie, la tercera adaptación de la novela homónima del maestro del horror Stephen King.

A pesar de que Grace Moretz prácticamente se crió en los sets de filmación, la actriz reveló recientemente que hombres mayores en Hollywood la "infantilizaban" durante su adolescencia y casi siempre rechazaban sus ideas. Moretz dijo lo siguiente en el podcast Reign with Josh Smith (via Variety):

Siempre fue extraño desde mi primer papel protagónico cuando tenía 14 años en 'Carrie'... siempre fue muy interesante ver quién sería realmente infeliz con una mujer joven. En ese momento, ya había trabajado durante tantos años, casi 10 años, y a medida que continuaba teniendo papeles más importantes en el set a medida que crecía, siempre fue muy interesante ver el rechazo que obtendría de muchas personas.

La estrella de Madre/Androide continuó:

La mayoría eran hombres mayores que seguramente me infantilizaron. Si tenía cosas reales para poner sobre la mesa, muchas veces sería silenciada. Tener que abogar incluso ante un hombre mayor en nombre de uno mismo con 14, 15, 16 años es realmente, realmente es un loco jodido juego mental.

Durante su conversación en el podcast, la actriz dijo que muy a menudo se veía involucrada en un "lucha de poder" con estas figuras masculinas de mayor edad en los sets, a pesar de que en aquel tiempo ella era tan solo una adolescente. Grace Moretz habló acerca de lo importante que son los límites y aprender de sus experiencias:

Creo que los límites son muy importantes. Y parte de darte cuenta de tus límites y realmente hacer cumplir tus límites es decir tu verdad sin culpar ni juzgar a las personas. Los límites son algo nuevo para mí. Crecí sin ningún límite. No aprendí ningún límite en mi vida y me golpearon como una tonelada de ladrillos varias veces y dije: ‘¿Sabes qué? Creo que necesito aprender esta cosa llamada límites’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea su sucesor como 'El Zorro'