Anuncios

Chloë Grace Moretz podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como una villana

Chloë Grace Moretz podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como una villana
Chloë Grace Moretz podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como una villana

La actriz estadounidense Chloë Grace Moretz ha tenido una carrera envidiable, desde sus inicios con Terror en Amityville (23%) y (500) Días Con Ella (86%), parecía que se trataba de alguien especial, y luego dio el salto al cine de superhéroes con Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%) y Kick-Ass 2 (31%), donde interpretó a Hit Girl. Después estuvo en algunas películas románticas y del género Young Adult, pero luego se alejó de las superproducciones. Ahora parece que tiene la intención de regresar a lo grande en alguna producción de Marvel o DC Comics.

También te puede interesar: Director de Kick-Ass confirma que la película tendrá un reboot en dos años

Marvel y DC compiten por acaparar a los fanáticos de los superhéroes, aunque no hay debate sobre cuál compañía tiene el universo cinematográfico más exitoso: Marvel Studios. Desde el estreno de Iron Man - El Hombre de Hierro (93%) en 2008, hasta el reciente estreno de Thor: Amor y Trueno (76%), sus películas y series triunfan en taquilla y en audiencia por encima de la competencia, y no es extraño que Grace Moretz quiera formar parte de sus filas.

En una entrevista reciente con Comic Book, la también actriz de La Invención de Hugo Cabret (94%) confesó que ha tenido pláticas con Marvel Studios para unirse a su universo cinematográfico, y dice que está interesada en dar vida a una villana o una superheroína (vía Movie Web):

Sí, hemos hablado un poco al respecto. Quiero decir, creo que para mí, estaría realmente interesada en interpretar a un villano en Marvel o DC, y saltar al lado más oscuro del papel. Me encantaría ser una superheroína. Creo que eso también sería muy divertido, pero creo que solo se trata de encontrar la que realmente coincida con lo que quieres transmitir y el alcance del personaje. Creo que sería muy divertido si fuera el papel correcto y el proyecto correcto.

También lee: Películas de superhéroes están perdiendo popularidad según nueva encuesta

Actualmente la joven de 25 años está promocionando su nueva película, Madre/Androide (33%), y hace poco declaró a Hunter magazine (vía Variety) que tuvo problemas de salud mental debido a un meme que la comparaba con un personaje de Padre de Familia (Family Guy):

…hubo un meme que realmente me afectó, de mí entrando en un hotel con una caja de pizza en la mano. Y esta foto fue manipulada en un personaje de 'Padre de Familia' con las piernas largas y el torso corto, y fue uno de los memes más extendidos en ese momento. Todo el mundo se burlaba de mi cuerpo, y se lo mencioné a alguien y me dijo: 'Oh, cállate la boca, es gracioso'.

El Universo Cinematográfico de Marvel es muy atractivo para los actores de Hollywood, ya sean nuevos talentos o estrellas reconocidas. Además de que impulsó la carrera estancada de Robert Downey Jr. y lanzó a la fama al desconocido Chris Hemsworth, la franquicia ha contratado a actores consagrados como Michael Douglas, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Michelle Pfeiffer y Josh Brolin, entre otros.

En Marvel Studios saben que un elenco bien elegido es algo muy importante para que tenga éxito su película o serie, y hasta ahora en general han hecho buenas elecciones. En algunos casos, como el de Brie Larson, las críticas de los fans se deben no al aspecto físico de la actriz, sino a que ella hizo declaraciones que sacadas de contexto hicieron enojar a muchos fans. Ya sea que veamos próximamente a Chloë Grace Moretz o no, estamos seguros de que en Marvel Studios continuarán eligiendo sabiamente a sus actores, para que la franquicia siga gozando del éxito que ha tenido. Antes de que termine el año, los fanáticos podrán disfrutar de Black Panther: Wakanda Forever, tercer largometraje de Marvel estrenado este 2022.

No te vayas sin leer: Las mejores comedias de superhéroes