Furia sobre ruedas: Chofer de autobús en México pelea a choques con un automovilista

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Tiktok vía @omar_salinas_rocha94
Foto: Captura de video Tiktok vía @omar_salinas_rocha94

Dos conductores, uno de un auto particular y otro de un autobús de pasajeros, protagonizaron una pelea bastante violenta mientras circulaban por la carretera Puebla – Tlaxcala.

Fue el usuario de TikTok @omar_salinas_rocha94 quien compartió una grabación el pasado 15 de mayo junto a la que escribió: “un chofer de transporte púbico fue agredido en la Puebla – Tlaxcala por un chofer particular, a este le dieron su merecido”.

En la grabación, que es tomada desde el autobús, no se observa cómo inicio el conflicto, así que se ve cuando un auto blanco está detenido de forma horizontal sobre la vía y de él baja un hombre que camina firmemente hacia la unidad de transporte.

Cuando el sujeto ya está cerca comienza a aventar piedras en contra del parabrisas del camión y termina estrellado, luego una persona menciona en repetidas ocasiones “dale, dale”, además de que se escuchan los gritos de una mujer.

Entonces el camionero acelera para alejarse del lugar rápidamente, pero unos metros más adelante el particular le cierra el paso nuevamente.

La grabación se corta y luego muestra que el coche blanco rebasa al autobús, momento que es aprovechado por el chofer para golpearlo en la parte trasera en varias ocasiones. Las colisiones provocan que quien graba tire su teléfono y además los pasajeros griten en repetidas ocasiones.

“¡Dale, dale! ¡Eso! ¡Dale, dale! Es lo que quería, ¿no?”, menciona un sujeto cada que el camión golpea el automóvil, que después parece querer huir del conflicto y acelera para alejarse, sin embargo, el autobús lo persigue.

En la carretera hay un tope, por lo que el particular tiene que frenar, momento que es aprovechado por el camionero para alcanzarlo y darle otro fuerte impacto en la parte trasera, previo a ese momento, se escuchan a más pasajeros alentando al chofer para que lo colisione.

“¡Toma eso, hijo de tu pu&% madre!” grita uno efusivamente, mientras que se oye la fricción de las llantas del auto blanco, pues el conductor se vuelve a cruzar horizontalmente y en ese momento se corta la grabación.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal ni de la Guardia Nacional se ha manifestado sobre este incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CDMX: 29 años de prisión a trailero que ocasionó desgracia al huir de la policía

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.